Ansiedad

37 2 0
                                    

Estoy en una especie de ansiedad compulsiva por el futuro. Mi problema siempre es ese: Adelantarme a cualquier circunstancia de mi vida por ansiedad. Cuando quiero algo lo quiero ya,al instante,no se esperar.

Generalmente con mi atolondramiento arruinó todo. Soy muy impulsiva o explosiva,no se. Que idiotas que somos los seres humanos sabemos que podemos salir lastimados ,y sin embargo retractarnos no es opción . Voy en camino hacia el huracán,hacia el tsunami, hacia el volcán en erupción no me importa porque soy una ansiosa de mierda que no va a esperar al momento correcto porque no conozco de "momentos correctos". ¿ Como es que me emocionó por todo lo que odio? ¿De golpe deje lado mis prejuicios? En un mundo paralelo esto sería impensado. Es como si me dividiera en dos : Esta,yo,ahora, que escribe con conciencia de que esta frente a una tormenta que le va a generar placer y a la vez dolor (más dolor que placer) y otra que quiere dar marcha atrás,salir corriendo por su integridad mental. Y las dos con algo en común : Ambas están ansiosas por accionar sus decisiones.

Hay personas a las cuales les es costumbre salir lastimadas y yo me consideró una de esas(casi siempre).Por eso, es que hay una parte de mi que ansia tirar este comienzo por la borda.

DenneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora