Doble cara y necesidades

36 3 0
                                    

Doble cara,karma, y necesidades de querer. Cuando nos referimos a una persona falsa usamos el termino "tiene doble cara".En realidad todos somos falsos,creo. No siempre nos comportamos de la misma manera con todos, eso ya es falsedad. ¿Buena o mala? da igual.
En mi caso,si, tengo doble cara. Para mi desgracia las aplico mal. Con quien debería ser buena, tierna,demostrativa soy una basura. Con quien debería mostrar carácter,distancia,y frialdad soy la mejor. De no creerse, pero es así. Mis deducciones: Falta de madurez, falta de amor propio . Tengo miedo a perder a las personas equivocadas sin razonar de que a esa gente yo le chupo un huevo. Si estoy presente en sus vidas o no, no es algo indispensable. Lo peor de todo es que sufro haciendo esfuerzos que no me conducen a nada.
Cuando las personas se esmeran por acercase a mi pongo una especie de barrera de insultos e indiferencias. Ahí acciona el karma "todo lo que das vuelve". Soy creyente de ese dicho,pero ¿Quien dijo que lo sé aplicar?. Si lo utilizo es por miedo,con dobles intenciones. Porque así es una parte de mi,interesada y cruel.

Puta dependencia,puta dependencia,puta dependencia.

En 18 años dependí de personas malas,desinteresadas,egoístas jamás busque que me quieran. Buscaba querer, y mientras mas quería mas feliz era, sin recibir nada a cambio. Podría ser una virtud si lo veo desde un punto de vista relativo, aunque para mi es un defecto. Incluso el defecto mas grande que tengo,porque me ciego , salgo dañada, y no me repercute mucho. Mi enojo no tiene una trascendencia de mas de unas horas, después vuelvo a caer en la amnesia. Obvio muchas veces me canse,como todos, pero costo excesivamente despegarme de las relaciones enfermizas. 

El tsunami que nombre ya esta empezando a afectarme. Soy débil.

DenneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora