ALiaNE
Cap. 1 - El Nerd
Esta historia comienza en un lugar distinto al que todos conocen, no es una historia de fantasía o de guerreros sino más bien de un chico de preparatoria muy inteligente pero sin amigos, a los que todos le hacen bulling, su inteligencia es capaz de crear sistemas impresionantes para empresas muy importantes, pero él tenía otro objetivo. Crear la "IA" (Inteligencia Artificial).
Todo comienza en la escuela privada y Ovil Unión, en el baño de jóvenes un trio de chicos salen riendo a carcajadas y mostrándose cosas en sus celulares, al retirarse dentro del baño se escuchan un par de quejidos, en el suelo de una estación se encuentra un joven bastante golpeado y con algo de sangre brotando de su nariz, el joven se levantó y recogió sus gafas, las limpió y se dirigió al lavamanos. Frente al espejo se miraba los golpes que les propinaron sus "compañeros de clases" o como él les llamaba "los troles de clase" y pensaba...
-(¿Pero qué les habré hecho, cual es la razón por la que me molestan? No sé pero algo tengo que hacer, para que me dejen en paz, pero si se lo digo a un maestro me ira peor lo bueno es que solo me falta un año, creo que dejare las cosas así... de momento. Por ahora me tengo que enfocar en mi proyecto.)
Se lavó la cara, se acomodó su negra cabellera, siempre procuraba traer una camisa de repuesto, porque ya era costumbre que le hiciera ese tipo de cosas, levantó su mochila y salió del baño como si nada hubiera pasado. Caminó por el pasillo con la mirada baja al dar la vuelta en una esquina chocó con otra persona que venía de sentido contrario, ambos cayeron al suelo, el chico cerró sus ojos por reflejo, al abrirlos miro que con la persona que chocó se trataba de una chica, en cuestión de segundos se ruborizó y se puso nervioso, se levantó y trato de levantar a la chica pero justo en el momento de que le iba a ofrecer su ayuda llega otro chico y lo aparta de ella, lo toma de la camisa y lo acorrala en contra de la pared.
-¡Que es lo que le has hecho a mi novia pedazo de m....!
-¡Basta! Eduard te he dicho que basta, él no me ha hecho nada, yo tropecé con él por ir corriendo en el pasillo.
-Pero Elizabeth, este nerd lo debe de haber hecho apropósito para acercarse a ti, no quiero que nadie te aparte de mí.
-Ya basta Eduard, acaso no lo ves eso que haces es lo que me está alejando de ti esos celos enfermizos que tienes por todo mundo ¡Me está hartando! Sigue así y me perderás para siempre.
El chico que seguía recargado en la pared aprovecho la discusión para salir discretamente de ahí, lentamente camino de lado de los estudiantes que seguían en sus discusiones, él miraba a la chica detalladamente hasta que la perdió de vista y continuo caminando pero esta vez la imagen de la chica rondaba por su cabeza.
-¡Elizabeth... Que bella es! Sería el hombre más feliz del mundo si ella fuera mi novia pero eso sería imposible como se podría fijar en un tipo como yo, digo no tengo dinero, soy débil, feo y que todavía vive en casa de sus padres, ni si quiera tengo carro. Ahhh <suspiro> soy un completo fracaso. Solo espero que cuando termine mi proyecto todo cambie para bien.
Hablaba en voz baja, al llegar a su salón. Aula 2-C entró y varios alumnos se encontraban en diferentes grupos platicando y haciéndose bromas entre ellos, el profesor todavía no entraba. El chico camino entre los demás hasta que llego a su asiento la penúltima silla junto a la ventana, miro a fuera de ella y observaba el hermoso paisaje de la ciudad la perfecta combinación de edificios y naturaleza. De la nada una idea le vino a la cabeza. Rápidamente sacó un cuaderno y su bolígrafo y comenzó a escribir algoritmos acerca de su proyecto, después de un rato termino de escribir satisfecho de la idea que plasmó en su cuaderno, el chico se preguntaba por qué el profesor de ciencias estaba retrasando, ya había cruzado la primera media hora y no llegaba, levantó su cuaderno para guardarlo cuando de la nada una mano le arrebató dicho objeto, se trataba de uno de los "troles".
ESTÁS LEYENDO
ALiaNE (editando)
Action¿Qué pasaría si fueras un genio en la computación? Aunque solo fueras un estudiante de preparatoria y tuvieras una reputación de nerd. ¿Serias capaz de crear algo inimaginable, a pesar de todas las contras? -Esta historia trata de Jory un estudiante...