*cap.8* ~Edward

1.5K 137 20
                                    


.Narra Edward.

3 meses para ser exactos,3 meses en que deje a la pobre Merry sola en aquel lugar...a decir verdad ella tiene ese algo que me hace sentir pena hacia ella,si tan solo supiera la verdad que se oculta en su vida...

Aún puedo recordar aquellos ojos cafés brillar,su mirada estaba cristalina y su cara tenia uno que otro rasguño,me alejé de ella sin saber que después de unos días me empecé a preocupar de su bien estar.

<<¿donde estará?>>,<<¿me necesita?>>,<<y ¿si esta en peligro?>>
Esas eran las típicas preguntas que me hacia cada día, solo recuerdo que solía tener una gran necesidad de ir a verla en aquel hospital. Yo sabía que ella estaba ahí, por algo trabajé con aquellas horribles personas que me enseñaron a matar.Mi hermana tampoco la he vuelto a ver,sev cambio de ciudad ya que quería empezar su vida de nuevo, ella sufrió problemas mentales ahí adentro.

Robert se salvó, se salvó el maldito infeliz,no habían rastros de él y sentí miedo al saber que podía estar en cualquier parte del mundo con un sólo objetivo;dañar.

Robert era aquel tipo que Merry solía llamar el de la "cicatriz",Mark murió por el balazo que le di,así que Robert es en único que falta.

-hey!,¿vas a ayudar o te quedaras ahí observando como nosotros trabajamos?-preguntó mi compañero de trabajo

Para poder empezar mi vida sin ser reconocido he ir a la policía tuve que hacer muchos cambios en mí, mi cabello es rojo y mi ropa es un tanto distinta a la que solía usar, pero m gusta.

-ya voy -dije poniéndome el sombrero y ayudando a mis compañeros de trabajo a empacar las cajas al camión

Si,esta es mi nueva vida,pero mi próxima parada es donde Merry, a la niña que le prometí voverla a ver.

.Narra Merry.

El jardín estaba hermoso y con la tía sandra hemos pensado ir al mall a comprar ropa,ya que la que tenia en mi antigua casa la botaron,no querían que me quedara con nada que me tejiera recuerdos de aquello y yo lo encontré justo hasta que recordé que no tenia otra ropa que la que traía puesta,pero pasado pisado como decía mi abuela.

-Vamos Merry apurate que me hago vieja esperándote-dijo sandra desde el piso de abajo mientras yo lavaba mis manos para quitarme esta tierra tan pegajosa,que raro que sea así.

-ya voy-baje las escaleras corriendo y alcance a la tía sandra quien se subía al auto.

Cerré la puerta de la casa con llave y me subí al auto en dirección al mall .

-¿conoces esta canción?-dijo sandra subiendo el volumen de la radio y comenzando a cantar y bailar,mientras yo no paraba de reír por esos divertidos pasos que hacia con su cabeza.

La número 22~segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora