*cap.12*

1.5K 136 6
                                    


-tía-dije después de haber llorado media hora sobre su hombro.

Ella acarició mi cabello dándome a entender que me escuchaba

-tengo miedo...es como una pesadilla,como cuando eres violada y quedas con el recuerdo, con la marca.-dije mientras tocaba despacio mis piernas, ahí estaba marcado el número que me atormentaría toda mi vida-yo soy esto,pero lo soy porque ellos me convirtieron en lo que ellos querían que fuera.La número 22-lágrimas resbalaban por mis mejillas,podría jurar que estaba tiritando y no era por el frío.

-lo superarás, lo superaremos -me dijo tan despacio que apenas la podía oír

-quedaré marcada.

Sus delgados dedos pasaban por mi pelo,peinándolo.Luego de tanto silencio escucho a sandra tararear una canción. hermosa melodía ,mientras que de sus labios salían las palabras mas lindas que pude haber escuchado antes.Nunca había entendido esa canción, pero ahora todas las letras tienen sentido y bailaban sobre mis oídos,sandra tenía una hermosa voz.

-sera mejor que hablemos otro día de esto-dijo rompiendo el abrazo y tomando su celular el cual estaba encima de la mesa y no me había percatado de ello.

-claro-respondí limpiando mis lágrimas

-bien,iré a dormir ya que me duele la espalda,tu puedes hacer lo que quieras mientras,quiero que te distraigas y no sigas recordando ese horrible incidente -beso mi cabeza y subió las escaleras con lentitud

-sandra-dije interrumpiendo su paso, ella me miro y sonrió

-¿que pasa?

-te quiero-dije devolviéndole la sonrisa

-yo también-se dio la vuelta y siguió su paso.

Ahora estoy sola y solo me queda sandra, a pesar de sus odiosas preguntas se que lo hace porque... Realmente no se porque quiere saber que fue lo que me ocurrió,tal vez curiosidad.

Me dirigí al baño,mirando mi rostro en el espejo sentía lástima ,tenia unos pequeños rasguños en mis mejillas, pero que pronto (o eso creo) sanaran,en cambio las marcas de "22" en mis piernas...esas nunca se irán.

Me lave la cara,una vez limpia Sonreí frente al espejo,que sonrisa mas falsa, me encamine a mi cuarto y en una de las hoja de papel que tenia el "diario",marque las siguientes palabras.

Merry.

"La mañana de mi secuestro lo pase muy mal,nunca iba a creer que algo hací me podría ocurrir,mi vida parecía normal,perfecta, pero lo único perfecto era lo bien que sabían disfrazar las mentiras,aquellas mentiras que destruirían a una familia.La triste realidad fue que mi padre era un drogadicto y que lo único que tenia que hacer era pagar un dinero que tenia,pero no lo hizo,porque él estaba bien y no importaba si su hija lloraba en el suelo de una fría celda o si a su hija la golpeaban hasta vomitar sangre o si su hija sufría y hacia todo lo posible para seguir con vida y poder llegar a casa con su familia y decir "estoy aquí, viva y feliz de verlos a todos reunidos como la hermosa familia que aparentaron ser,pero los quiero"...y lo único que conseguí fue llegar a casa y ver que faltaba mi hermana y para peor ella murió, pero a él no le importó porque él estaba bien y quien sabe,tal vez mamá también escondía su secreto..."

Cerré mía ojos con fuerza intentando no llorar,impidiendo a mis lágrimas pasar.

-las cosas mejoran Merry, sólo abre los ojos para poder ver-me decía una y otra vez intentando pensar en las cosas buenas que me estaba ocurriendo,para hací pensar que la vida no esta siendo tan mala conmigo-hay gente que lo esta pasando peor-me dije otra vez y era verdad.



La número 22~segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora