*cap.17*

1.4K 123 31
                                    


Corrí, me alejé de él, del chico que me confunde y me hace creer que puedo confiar en él.

La mató Merry, él nunca fue de fiar,tu sola te lo Creíste.-escuchaba esas palabras en mi cabeza una y otra vez.

Paré en seco cuando me di cuenta que no estaba respirando y me Apoyé en una muralla intentado calamar me.Estaba hecha un asco,mi cara estaba mojada por las lágrimas derramadas y mi respiración es acelerada como si me hubieran atacado.

-ya merry,relaja te-me decía mientras llevaba mis manos a mi cara,tapándola .

Edward mato a tu hermana
Edward ayudó a secuestrar te
Edward te lastimó
Edward te traicionó
Edward es un mentiroso
Edward es tu enemigo.

Si...

Edward:

Me quede un buen rato observando la ruta que había tomado Merry para alejarse de mi y no volver a verme,aunque me duela se que es lo mejor.

Baje la cabeza Encontrándome con mis pies,sentía tantas cosas en ese momento que no era consciente que la gente a mi alrededor estaba percatando todo y era obvio ya que estábamos hace un rato en el parque y ya era hora de que yo también me fuera.

Me di la vuelta para marcharme de aquel lugar y al parecer no estaba equivocado respecto a que las personas no despegaban su vista de lo que acaba de suceder ,uno que otro niño preguntaba que era lo que había sucedido mientras los demás adultos y mayores de 50 años me observaban; mucha humillación por hoy.

Me aleje como tenia planeado,pero un hombre que podría decir que tenia 49 años me detuvo

-deberías ir por ella -dijo mientras su mano posaba en mi hombro,realmente me sorprendió lo que hizo,pero estaba muy dolido como para contarle toda la historia,si le contará todo de seguro también me odiaría .

-ella ya no me quiere ver,necesita que me aleje y eso haré-iba a emprender nuevamente mi camino,pero su mano seguía impidiendo que me marchara .

-chico, tienes la suerte de que esa chica te haya mirado con la esperanza de que la de tuvieras,yo he estado enamorado de la misma mujer por 67 años y desde los 50 años ella decidió no perdonarme por algo que hoy en día me hace sentir miserable;ella te perdonará si corres tras ella y le explicas lo sucedido-sus palabras me hicieron sentir fuerte,¿enserio me había mirado así?,¿y si enserio espera que la detuviera?,pero ella no me perdonará por algo así... Él no sabe lo que hice.

-usted no entiende- desvíe la mirada,necesitaba hacer algo y rápido,la ansiedad me estaba consumiendo.

-tal ves nunca entienda lo su hiciste, pero lo que si entendí fue la forma en que sus ojos transmitían eso aquello que quisiéramos decir,ella no quería irse,pero lo hizo,ella no quería alejarse de ti,pero lo hizo, pero si tu vas donde ella y le dices lo que ella quiere escuchar ,cree me que nada en el mundo los volverá a separar-dijo dándome una sonrisa y en cuanto bajo su mano de mi hombro supe que tenia razón, no debería rendirme y tal vez si debería alejarme de Merry para que pueda ser feliz, pero antes debo reconciliar las cosas entre ella y yo.

-gracias-dije tan rápido para luego irme en la dirección en la que Merry se escabulló.

Hoy quiero ser el héroe que Merry necesita .










La número 22~segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora