*cap.5*

1.6K 149 25
                                    


Observaba con atención las finas hojas blancas de aquel diario.

Aquellas palabras me desgarraron ,cuando leí eso sentía que hasta respirar me costaba.

Yo estoy bien

Las malditas palabras de mi padre se repiten en mi cabeza,¿a caso sólo se preocupaba de que él estuviera bien?,¿que hay de Lara o de mí?, solo le importó que él estuviera a salvo mientras que yo trataba de descubrir que era lo que estaba pasando.

Daría mi vida por que Lara estuviera aquí

Volví a aquel lugar solo para ir en busca de mi hermana,pero el destino tenia otros planes para mí y ahora todos están muertos por el estúpido vicio de la droga, el vicio de mi padre.

Lágrimas,lágrimas inundaron aquellas hojas en blanco y aquellas palabras que me destrozaron

Me recoste en la cama mirando el techo mientras las lágrimas resbalaban por mi cara

¿porque no le dijo a mamá?

¿que hice para merecer esto?,tanto sufrimiento solo para encontrarme con que mi padre fue el responsable de todo.

Tiré el cuaderno y este chocó contra la pared haciendo sonar un leve ruido

Entre todas las personas que pensé que me podían fallar nunca creí que mi padre seria el que me traicionaría y lo peor de todo es que no solo a mí si no también a Lara y mamá... Todo lo ocultó, porque él estaba bien,él estaba a salvo.

¿desde cuando confiar se volvió tan complicado?

agarré la almohada y la coloqué sobre mi cara solo para soltar un grito,un grito que sentía que venia aguantando de hace un buen tiempo

Las lágrimas no dejaban de caer sobre mi cara y lo único que quería era estar devuelta con mi familia,sentir el cariño de mamá al tocar y peinar mi pelo y las burlas de mi hermana al hacer algo ridículo,o de papá siempre demostrando me que nunca me rindiera...los necesito de vuelta,quiero volver a tener a mi familia,aquellos que siempre estarán para ti,me siento tan mal por no poder haberle dicho a mi hermana que la quería después de tantas peleas, porque yo sabia que a pesar de todas aquellas guerras que hubieron entre ella y yo todo fue con cariño...pero nunca le pude decir que la quería y que no me arrepentía de que fuera mi hermana.

A pesar de que tenga a la tía sandra...me siento vacía, algo me falta,alguien me falta.

❤❤

Espero que les guste este capitulo
(づ ̄ ³ ̄)づ no me pude resistir a escribir este cap. Así que espero que les guste porque en cada letra puse mi amors

❤❤

La número 22~segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora