Quede en shock en cuanto las palabras salieron de su boca.-Q-que?-pregunte esperando haber escuchado mal
Edward sólo bajo la cabeza y para cuando la subió su mirada transmitía más miedo que hace unos segundos
-nno,es broma ¿cierto?-empece a retroceder y cada paso que daba él se acercaba
¿Edward mato a mi hermana?,tanto odio a cada persona que creía que había acabado con mi vida cuando el que mato a mi hermana estaba en mis narices siendo agradecido por el rescate,tuve que haberlo imaginado,Edward era malo,Edward mato a mucha gente y yo creyendo que había cambiado.
-perdón-su voz casi inaudible me hizo reaccionar
-¿perdón?¡A caso tu me devolverás a mi hermana!,¡eres un idiota!-grite llamando la atención de algunas personas-ASESINO,LA MATASTE ...¡Tú, DE LA PERSONA QUE NUNCA MAS PENSÉ QUE ME TRAICIONARÍA!-mi respiración era rápida y estaba entrando en pánico,lleve mis manos a la cabeza intento pensar con claridad,pero no podía,lo odiaba.
Narra Edward:
Mis manos sudaban y lo único que no quería era que me odiara y huyera de mí.
Mi corazón se rompía al verla llorar como la primera vez y sus últimas palabras me hicieron desear estar muerto.
Merry tenía razón, era un asesino he hiciera lo que hiciera mi pasado traería consecuencias al futuro.
Cada paso que ella daba hacia atrás me hacia avanzar un paso hacia ella,enserio que no quería perderla.
-Merry,yo...-me interrumpió
-NO,DEJA DE HABLARME,VETE,LARGA TE, NO TE QUIERO VER NUNCA MÁS, JAMÁS.-grito mas fuerte que antes.
La quede mirando sin saber que hacer y en cuanto la vi caer al suelo rendida por el llanto, corrí a abrazarla...
-no,suelta me, deja me sola...-decía con poca fuerza intentando soltarse de mi,hasta que cegó.
-shh....-decía mientras la oía llorar
Esto es mi culpa,yo la estoy dañando, porque yo soy parte de su pasado.
-¿porque siempre cuando intento ser positiva y seguir con mi vida algo malo me pasa?-dijo al cabo de una hora de tanto llorar y hay fue cuando sentí que yo era el responsable de su tormento .
-perdón-fue lo único que dije,no quería seguir hablando y arruinar este abrazo.
Ella se separó de mi y me miro a los ojos,los cuales tenía rojos de tanto llorar.
Nos miramos sin decir nada,pero por dentro ella estaba gritando,luchando por no alterarse y poder decir las palabras correctas para salir de esto,pero aveces las personas necesitan gritar y llorar para liberar el dolor que llevan dentro.
Perdona me Merry.
Miré sus ojos intentando descifrar si intenta decirme algo,pero lo único que llegue a ver en sus ojos fue decepción,así que simplemente baje la mirada esperando que se fuera,para nunca mas hacerla sufrir.
-creí que podía confiar en ti- me miro con la mirada fría y se dio la vuelta,lo sentí eterno,debe ser porque no quería que se marchara, pero lo hizo y desde se día fue la segunda vez que sentí un hueco en mi corazón(la primera fue cuando secuestraron a mi hermana),sentía ganas de desaparecer o volver a empezar de 0 para no arruinar la vida de las personas, de Merry.
ESTÁS LEYENDO
La número 22~segunda temporada
Misteri / Thriller¿mi vida?,acabada,destruida,arruinada en todos los sentidos... ¿mi familia?,muerta lo único que me queda por hacer es...Empezar de cero. ** segunda temporada de "La número 22" #52 de misterio y suspenso **