Paré en un parque,donde me senté en el pasto,intentando calmar mi llanto.<<deja de ser tan llorona>>-me decía mentalmente.
Me acosté en el pasto mirando el hermoso cielo azul,mi respiración se volvía calmada con cada minuto que pasaba,debo dejar de ser tan sensible;debo ser fuerte.
La brisa corría de una manera satisfactoria y el cielo se veía hermoso,no hacia calor ni frío,era perfecto;a decir verdad siempre he creído que las cosas ocurren por algo,todo tiene su porque.
Podía escuchar las risas de los niños jugar en los columpios y ver quien llegaba más alto,podía oír como un chico le declaraba su amor a una chica,podía ver como volaban los pájaros, podía sentir a la gente caminar cerca mio y no percatarse de que estoy hundida en mis pensamiento y es que cada persona esta preocupada de lo suyo,cada persona tiene sus propios problemas,sus propias vidas y yo era una chica más mirando el cielo y preguntándome ¿que haré ahora?,¿que haré con mi vida? Y a decir verdad en ese instante no quería hacer nada más que sentir mi espalda contra el pasto y ver a la gente siendo felices,o eso me dejaban ver.
Cerré los ojos y con las voces de las personas que estaban en ese parque me hundí en un sueño.Todo era igual incluyendo que la gente no me notaba,todos reían y sonreían, Sonreí ante aquella hermosa imagen de una niña hablándole a su hermano que aún no nacía y la madre contenta acariciaba su estomago;me senté y mire a mi alrededor y reí,reí como si no hubiera reído en meses, reí tan fuerte que llame la atención de la gente que se encontraba en aquel parque y sus sonrisas cambiaron a caras molestas.
<<la niña sin familia>><<ella los mató>><<mira sus piernas,están cortadas con números>><<rara>><<asesina>><<solitaria>><<tu mataste a tu hermana>><<loca>>-eran las palabras que salían de sus bocas,hice una mueca y con miedo empecé a levantarme,quería irme de ahí,pero no me podía levantar y luego me vi otra vez amarrada como la primera vez que fui secuestrada,mi respiración aumentó...tenia miedo y las risas de los niños se volvieron mis enemigos.
-CALLEN SE-gritaba una y otra vez-DEJEN ME,POR FAVOR-aguantaba las lágrimas,pero ellas eran mas fuerte que yo.
Y de apoco todo se iluminó, despertando.
Unas manos frías estaban rodeando me y levantando me desde donde estaba acostada,de apoco empecé a abrir los ojos y el miedo que sentía antes se empezó a desvanecer.
Cabello rojizo y ojos verdes,rara combinación de colores,pero esos colores eran los únicos que quería ver en una persona;Edward.
-yyo...-por un minuto me sentí avergonzada de que me viera durmiendo en el parque,así que intente bajarme de sus brazos que por cierto me estaba cargando.
-shh...Merry, te llevaré a tu casa con sandra, sigue durmiendo- dijo mostrándome esa sonrisa que empezaba a amar .
-perdón, no quería que me viera ...así-en cuanto mis pies tocaron el suelo pude verlo mejor y si, se veía fantástico.
-¿que hacías durmiendo en el parque a estas horas?-me mostró su reloj dándome a entender que eran las 7:26.
-me quede dormida,estaba distraída en mis pensamientos y me quedé dormida...perdón-baje la mirada.
Sentí sus brazos rodear me,al principio no entendía que estaba haciendo hasta que me di cuenta que me estaba abrazando,su aroma me hacia recordar la primera vez que lo conocí, era un patán para ese entonces hasta que me demostró lo contrarió.
-Merry, tenemos que hablar-sus palabras me sacaron de mis pensamientos y un escalofrío recorrió mi espalda.
A sentí con la cabeza y él separó el abrazo.
-necesito que sepas la verdad,pero promete me que me escucharas hasta el final y luego opinaras-sus ojos transmitían preocupación y ahora me debía preparar para lo peor .
ESTÁS LEYENDO
La número 22~segunda temporada
Misterio / Suspenso¿mi vida?,acabada,destruida,arruinada en todos los sentidos... ¿mi familia?,muerta lo único que me queda por hacer es...Empezar de cero. ** segunda temporada de "La número 22" #52 de misterio y suspenso **