Merry:
una vez que entre a la casa,luego de tanto correr me tire al sillón y con todas mis fuerzas abrace al cojín que estaba a mi lado,me sentía como si me estuviera ahogando,pero la realidad era que todo lo que callaba me mataba.
Tanto dolor para tan poca edad ¿no?.
Podré salir adelante,como siempre lo he hecho,pero aveces dudó de mis metas,no es sano ir por la vida dañando te y decirte "podré salir adelante" cuando llevas más cicatrices que recuerdos de buenos momentos. Me ahogo en un baso de agua,solo por dejar que las cosas pasen y no decir nada,callar como si no me afectara.
Corrí a mi cuarto,cerré la puerta con fuerza y busque una maleta,inútil, no tengo maletas,abrí mi armario y saque del fondo una mochila,guarde toda mi ropa sin doblarlas o ser consciente de que ropa me estoy llevando, escuche unos pasos acercarse a mi cuarto,cerré la puerta con pestillo y abrí la ventaja de mi cuarto.
-¿Merry?-mi tía sandra decía con la voz adormecida,tal vez la desperté cuando cerré la puerta con fuerza.
No dije nada.
Movió la manilla de la pieza tratando de abrirla, pero fue en vano.
Lista para salir de mi casa por la ventana,pero algo me interrumpe. Dos golpes en la puerta de manera exagerada me hacen sobresaltar.
Ya no se escuchaba los golpes de mi tía sandra.
-¿¡MERRY!?-la voz de Edward se hizo presente en la planta de abajo.
Mi corazón se aceleró.
-oh no...
Edward
-¿quien te crees para entrar a mi casa y gritar de esa forma?-la mujer quien me abrió tiene l ceño fruncido, pero la ignoro y me dirigio al piso de arriba.
-¿¡MERRY!?-grite
Los pasos firme de la aquella mujer me seguían por detrás mientras me gritaba una que otra cosa.
Yo solo quiero hablar con ella...
-¿cuál es la habitación de merry?
-te estoy pidiendo por las buenas que te marches.
Rodé los ojos,con esta mujer no llegaré a nada.
-Merry, se que me escuchas,perdón.... PERDÓN POR SER UN IDIOTA,DE ARRUINAR TU VIDA Y HACERTE CREER QUE ERA ALGUIEN QUIEN NUNCA TE HABÍA TRAICIONADO, LA GENTE COMETE ERRORES, PERO DEJA ME DECIRTE QUE DE TODOS LOS ERRORES QUE HE HECHO EN MI VIDA TÚ HAS SIDO EL MEJOR Y ES QUE NI SIQUIERA ERES UN ERROR, ERES MI SALVACIÓN Y SE QUE NO ME QUIERES VER,HABLAR O ESCUCHAR, PERO QUIERO QUE SEPAS QUE TE QUIERO UN MONTÓN, MERRY...PERDÓN.-grité desahogándome de todo,no quiero perderla.
-es la de la izquierda-la mujer quien me seguía habló.
Corrí a abrir la puerta,cerrada.
-¡¡Merry!!-me aleje de la puerta y me volví a dirigir a ella con una patada la cual abrió con éxito la puerta.Entré tan rápido como pude y coincidir con sus ojos...pero no estaba... Solo la ventana abierta y algo escrito en la pared con letra negra,legible y dañino.
"No me buqués,te perdono,porque es horrible vivir con odio,pero por favor no hagas un intento de saber a donde me dirijo,he vivido cosas desastrosas en tan poco tiempo,ha tan poca edad .No me olvides,pero no pases tu vida recordando me,me alejo para empezar de nuevo, porque si quiero comenzar de nuevo no puedo vivir en el mismo lugar donde deje de llamarme "Merry" ,porque sí, ahora soy "la número 22" la chica de las marcas en la piel y en su ser.
Se despide .......................Merry, la número 22..........
ESTÁS LEYENDO
La número 22~segunda temporada
Mystery / Thriller¿mi vida?,acabada,destruida,arruinada en todos los sentidos... ¿mi familia?,muerta lo único que me queda por hacer es...Empezar de cero. ** segunda temporada de "La número 22" #52 de misterio y suspenso **