Me aleje lo mas posible de todos, nadie podía verme, al asegurarme de que era así hice un hueco y mire hacia abajo. El calor sofocante choco contra mi cara, pero aun así mantuve mis ojos abiertos; lo que veía no era nada bonito y el fuego que había hacia que mis ojos dolieran, comencé a buscarlo, siempre estaba por ese lugar, ¿pero porque hoy no estaba?quizás se dio cuenta que lo espiaba y se fue de ese lado... Y seria una lastima porque era el único lugar desde donde podía verle. Luego de un rato apareció, no parecía igual que ellos, el se veía distinto, menos demoniaco, mas angelical.
En sus ojos podía ver reflejada su alma y no mostraba nada malo.
De pronto sentí una presencia detrás de mi; esparcí las nubes con mi mano y afirme mi espalda en el suelo.-¿Que haces aquí?-dijo bea sentándose a mi lado.
-solo quería despejarme...-dije cerrando los ojos.Todo quedo en silencio a mi alrededor, espere unos segundos y abrí uno de mis ojos.
-¿que haces tu?- la mire.
-vine a ver como estabas, desde hace unos dias que te la pasas sentada sola aqui...-dijo haciendo una mueca.
-sólo quiero estar sola... No hay nada más...- Dije volviendo a cerrar los ojos y ver aquella oscuridad.Al rato de hablar un poco se fue y volvi a hacer un hueco en el piso pero para mi sorpresa el chico estaba justo abajo y me miraba sonriendo; Senti como mis mejillas se tornaban rojas y no podia moverme. El chico miro hacia todos lados y me hizo un gesto con la mano, no sabia que hacer, queria que lo siguiera, ¿pero como? al ver que no habia nada saco algo como una roca roja de su boca y la lanzo hacia mi, la mire con temor y la tome, el chico me sonrio y comenzo a caminar. De pronto una luz roja aparecio en el piso y comenze a seguirla... La luz cada vez se alejaba mas y mas de todo, algo que me alegro un poco, nadie podia verme, esto estaba mal.
Llegue a un lugar al lado de un bello lago cristalino, ni sabia de su existencia; La luz estaba bajo mis pies ahora,me movi hacia un lado y me sente para hacer un hueco en el piso, ahi lo vi, mucho mas cerca ahora, estaba arriba de unas rocas.-hey-dijo con esa sonrisa tan angelical.
-¿Esto esta pasando?- dije mirandolo sorprendida
ESTÁS LEYENDO
Angel & Demonio
Short Story¿Que pasa cuando un angel y un demonio se enamoran?¿Acaso el angel cortara sus alas para convertirse en uno de ellos? ¿ O el dejara el pecado para volverse en un bello angel? O tal vez no sera un final feliz para ambos...