Declaraciones.

632 39 0
                                    

-Claro que si- Sonrió.- Pero no me molesta, Es tierno...- se acerco a mi.
-¿Donde estamos?- me aleje un poco.
-Eso no importa ahora, solo importamos tu y yo- me tomo de la cintura y me dio un beso en la frente.

Comenzamos a hablar de lo que se nos ocurriera, del viento, de las nubes y como era donde vivia el.

-Quiero que estemos juntos, me gustas- Dijo bajando la mirada.
-Que dices... Eso es imposible-Dije mientras me paraba.
-Claro que no,si dos personas se gu-lo interrumpi.
-¡Callate! Esto esta mal, quiero irme de aqui, llevame de vuelta,Sebastian-Dije desesperada.
-Esta bien, ven dame la mano...- Dijo apenado.

Me acerque temerosa y avergonzada por lo que habia pasado, tome sus manos y cerre los ojos, como habia pasado antes,estabamos en otro lugar, mas bien estabamos donde empezamos.

-Adios- Dije dejandolo ahi al ver que habiamos vuelto.

No escuche su respuesta ni siquiera vi su mirada...¿Por qué tenia que ser tan injusto esto? ¿Por qué tenemos que estar en lugares diferentes?¿Es acaso algo malo el enamorarse de otro ser?.

Pasaron dias que no lo veia, siempre miraba el piso buscando esa luz roja sólo para evadirla,tenia miedo de que si lo volvia a ver lloraria como idiota y tratare de abrazarlo o algo por el estilo. Nos gustaramos lo que nos gustaramos esto no podia ser, jamás. Lo mejor seria que no se vieran por un tiempo o tal vez por toda la eternidad... De seguro cada uno por su cuenta estaria mejor.

Un mes ya sin verlo, evadiendolo, hasta que un dia, cuando estaba alejada de todo,pensando,me olvide de ver donde estaba aquella luz roja.

-¿Victoria?- Se escucho de pronto una voz ronca Conocida.

¿Acaso era el?Mire hacia el lado y ahi estaban esos ojos que me encantaban, mirandome como si estuvieran viendo el diamante que todos quisieran.

Angel & DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora