Me mordi el labio temerosa, sabia que no habia vuelta atrás, si el me llegase a pedir el cielo, yo se lo entregaria completo...
-¿Podemos hablar?-
-No tengo nada que hablar contigo... Tu y yo no podemos hablar más- mire hacia otro lado intentando ignorarlo.
-No mientas Victoria, ¡Te amo! Y se que tu tambien me amas- sentenció.Pude sentir mis mejillas rojas... ¿Por qué lo dijo? ¿De que servia? Esto era imposible...
-Hablemos Por ultima vez... Victoria...-
-Esta bien...- Dije acercandome y estirando mis manos hacia el.Fuimos nuevamente a aquel bello lugar, seguia como siempre y los recuerdos volvieron.
-Dime rapido, quiero irme- Menti.
-Hay una leyenda... Parecida a la historia de nosotros... Un Angel se enamoro de un demonio, se veian siempre a escondidas, su amor poco a poco fue creciendo, hasta tal punto de no querer separarse jamas... Y Tomaron una decisión, El Corto sus alas para darselas a ella y pudieran estar juntos, dicen que el se corto sus alas y ella renuncio a todo sus pecados, y terminaron juntos, en un paraiso donde vivieron por siempre, juntos, amandose por toda la eternidad- Al terminar tomo mi mano y la beso.- Lo harias ¿por nosotros?- se acerco más.Poco a poco se fue acercando, podia sentir como su respiracion se mezclaba con la mia, cuando estabamos nariz con nariz cerre con fuerza los ojos y juntamos nuestros labios, me beso y dude un poco pero le segui el beso, era calido y dulce, podría estar besandolo toda la vida...
-Esta bien-Dije separandome de el.
-Aqui tienes- Me paso una roca roja delgada y con filo.
-Aqui vamos...- dije tragando saliva.
ESTÁS LEYENDO
Angel & Demonio
Short Story¿Que pasa cuando un angel y un demonio se enamoran?¿Acaso el angel cortara sus alas para convertirse en uno de ellos? ¿ O el dejara el pecado para volverse en un bello angel? O tal vez no sera un final feliz para ambos...