Extra.

449 34 2
                                    

De pronto algo me sostuvo,apretando con fuerza mi cuerpo,unas enormes manos me cubrían por completo, y yo lo único que podía hacer era llorar, todo se veía tan borroso, ¿que era ese lugar?
De a poco comenzaron a llegar unas voces hacía mis oídos, que hablaban casi al mismo tiempo sin poder entender nada, hasta que entre todo ese ruido,pude escuchar la voz mas dulce y tranquilizadora que había escuchado hace mucho...
-¿Cómo está?¿Dónde está ella?-Dijo.
Yo mientras mis ojos comenzaban a acostumbrarse a aquella luz,comencé a buscar por esa grande habitación de donde provenía esa voz que me atraía y me daba una gran paz, hasta que la vi, sentí como un gran hombre me alzó y me puso frente a él.
-Es hermosa, Amelie- Dijo mientras miraba a la hermosa mujer que estaba recostada en la camilla.
Estiré mis brazos hacia la mujer pero sólo conseguí hacer movimientos torpes, había algo dentro de mi que pedía con demencia estar con ella,ir a sus brazos.
-Hola mi pequeña princesita, Soy tu mamá, Me llamo Amelie- Dijo mientras sostenía mis dedos que apenas podía controlar.
A su lado,mis ganas de llorar desaparecían, quería estar a su lado siempre,se sentía tan cálido...
-¿Sabes que nombre te tenemos?- Dijo el hombre a su lado.
El me miraba como si fuera el regalo mas precioso del mundo, y eso me asustaba, recordaba lo que había pasado y mis ganas de llorar volvían...
-Tu nombre es Cassie, y nosotros seremos tus papás, te guiaremos, y te amaremos siempre, es una promesa...- Dijo aquella mujer que parecía no querer soltarme.
Y ambos comenzaron a llenarme de besos y no pude evitar sonreír.
-Esta sonriendo, Andrew, Nos esta sonriendo!- Dijo emocionada.

Fue en ese momento que me di cuenta del nuevo mundo al que había llegado, un lugar que tanto en el cielo como en el infierno es innombrable, ya que es categorizado, incluso peor que el mismo infierno,lleno de dolor y penas, pero que en este momento,mientras ellos me sostenían en sus brazos y me daban cariño, pude darme cuenta que no era así, que valía la pena llegar y sentir dolor,si podías sentir aquel sentimiento tan hermoso que estas personas que recién me conocían me estaban entregando, que es el amor,el cariño, en este lugar, llamado la Tierra.

Angel & DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora