Finale

632 38 6
                                    

Puse la piedra donde mis Alas se unian con mi espalda y la presione... Senti un dolor agudo mientras la piedra cortaba, podia sentir como raspaba la piel de mi espalda... De pronto senti como algo choco contra el piso, abri uno de mis ojos y lo mire asustada.

-Sólo falta una, amor- Beso mi frente.-Podremos estar juntos siempre...- Me beso otra vez.

Asentí y segui con la otra, me sentia debil... Pero con el se me olvidaría eso, sus besos y abrazos me sanaran, lo sé...

-Aquí estan, mis alas para ti...-Se las Entregé.

Sebastian las recibio y las acaricio, aún habia sangre en ellas, eran hermosas... Nunca las habia visto bien.

-Te amo, Sebastian...- Dije apenas.
-Pero que idiota- Se bufó- Ay Victoria, que ingenua eres...- Dijo tomandome del menton.
-¿eh? Pero que dices...- dije tratando de mantener mis ojos abiertos.
-¿En serio creiste ese cuento tan tonto?¿que un demonio y un angel estarian juntos? No me hagas reir- Dijo mientras se incrustaba mis alas a su espalda.
-Pero pensé que me amabas... En tus ojos veia inocencia-mi vista se nublaba cada vez más.
-¿qué esperabas? Soy un Demonio. Engaño y hago daño- Intento volar.
-¿y que ganas tu?-
-tus alas amor, y un lugar en el cielo... ¿Y tu? Te vas desterrada a algo peor que el infierno, adios- Sonrio mientras desaparecia.

Mis ojos pesaban cada vez mas, esto no podia estar pasando... ¿Por qué?... Que ingenua fui... Como un demonio iba a actuar asi... Me engaño por completo.

De pronto estaba en un lugar oscuro, ¿donde estaba?¿ Como habia llegado ahi?; Entonces aparecio una luz al final y comenze a acercarme, y comenze a sentir ruidos y vi a un hombre ahi que ¿me tomo en brazos? Asustada comenzé a llorar y aquel hombre dijo:

"Felicidades, es una niña".

Angel & DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora