¿Una Cita?

915 47 0
                                    

-¿Te parece un sueño?-Dijo mientras estiraba su mano hacia mi.

De cerca se veia más hermoso, y podía observar aquellos ojos que mostraban inocencia y pureza de más cerca.¿Por qué estaria ahi?

-Toma, esto es tuyo-Dije nerviosa haciendo que se detuviera.
-Quedatelo, para que te sea más facil encontrarme la  proxima vez- Sonrio.

Oh Dios, Oh Dios, ¡Quiere verme Otra Vez!... Calmate Victoria, Calmate, esto no esta bien, saca esos pensamientos de tu cabeza.

-¿Otra Vez?-Tartamude al decirlo.
- ¿Y cuál es el nombre de este adorable angel?-
-Victoria, ¿y el tuyo?-dije más calmada.
-Sebastian, Encantado- Sonrio.- Tengo que volver, lo siento pero mañana volvamos a vernos ¿si? Quiero enseñarte algo-
-Adios- Le sonrei.
-No, Hasta pronto, Victoria- Dijo guiñandome el ojo y cerrando aquel hueco.

Se me  hizo larga la tarde, no  podía  esperar a volver a ver esos ojitos y su sonrisa que me encanta.

Pasaron las horas y llego el momento, nos juntamos en el mismo lugar del día anterior, abri el hueco y ahi estaba mirandome tan tiernamente...

-Hola Victoria- Estiro la mano.
-Hola Sebastian- Estire mi mano nerviosa hacia el.
-¿Estas lista para la sorpresa?,Vamos cierra los ojos- dijo mientras acariciaba mi mano.
-Esta bien...- Tartamude.

Cerré los ojos con fuerza y espere, nada pasaba, todo estaba en silencio, de pronto senti un aire chocar contra mi cara.

-¿Ya puedo abrir los ojos?- Dije insegura, con miedo.
-Abrelos-

Frente mio habia un bello paisaje, un cielo diferente al que siempre veia y si veia hacia abajo veia nubes y arboles, estaba encima de una gran montaña y aun sosteniendo mi mano estaba el, Sebastian.

-wow... ¿Como hiciste eso?- lo mire atónita.
-Magia- Sonrio.-Ven, Levantate-Dijo invitandome a hacerlo tambien.

Atras de nosotro habia una manta y sobre ella exquisita comida. Esto parecia una... No no no, claro que no lo es.

-Si lo es,esto es una cita-dijo sentandose.
-¿Lo dije en voz alta?- senti mis mejillas ardiendo.

Angel & DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora