- Te pagare el resto después – entregue un sobre blanco lleno de dinero a aquel chico en la motocicleta el cual me veía con cara de pocos amigos.
- Estarás en problemas si eso no sucede – Tomo el dinero y en seguida se fue.
Suspire exasperado y me fui a casa, al llegar Zelo estaba en el mueble viendo la televisión con Ha Ra, Haru estaba en la cocina comiendo una manzana, cuando se percató de mi presencia dio tres vueltas en el mismo sitio, salió de la cocina dándose un golpe con un gabinete y se fue directo al jardín, yo no pude evitar reírme, llevaba así días evitándome y golpeándose con todo en el camino, recuerdo que hace varios días me la encontré en la biblioteca de la universidad y casi hace caer a la bibliotecaria, por otro lado sentía algo en el pecho cada vez que la veía con Him Chan por alguna razón se estaban haciendo cercanos y él siempre le daba algún detalle y la cuidaba yo realmente no soy ese tipo de persona me cuesta.
Camine hasta el jardín donde estaba Haru guindando sabanas me apoyé del marco de la entrada y me cruce de brazos.
- ¡Ey! Enana – Haru se sobresaltó y giro lentamente - ¿Por qué me evitas?
- ¿Y-yo? – tartamudeo. Yo asentí – No te estoy evitando ¿Quién te evita? – ella soltó una risa fingida.
- Tonta deja de evitarme, me duele – hice un falso puchero en forma de burla ella contesto con un bufido – Ya te dije que mis labios son sagrados.
- Púdrete gánster.
- ¿Ustedes se besaron? – Zelo apareció de la nada detrás de mí Haru y yo nos sobresaltamos y nos vimos las caras.
Ella tosió.
- ¿Qué te hace pensar eso? – dije sorprendido.
- Nada – solo riéndose y se fue como un loco
Los días pasaban con normalidad, seguía evitándolo, me sentía estúpida por evitarlo solo por un beso, era demasiado estúpido. Rodé sobre la cama envolviéndome en la colcha la cual estaba fría, mis pies se salían de ella y estaban helados, en parte estaba feliz porque ya llegaba navidad pero en parte me entraba nostalgia, me levante un poco somnolienta de la cama y coloque mis pies sobre el piso frio lo cual hizo que una corriente recorriera mi espalda, salí de mi habitación y suspire al ver el árbol de navidad que Ha Ra, Zelo y yo montamos hace unos días, si solo nosotros tres porque el Rey momo no quiso ayudar.
Fui a la cocina y monte un poco de lo que me gusta, en pocos minutos el olor a café inundo la cocina, tosté unas lonjas de pan y las unte con mermelada, serví dos platos y los coloque en la mesa, camine hasta la puerta de la habitación de Ha Ra y toque, no hubo respuesta, toque otra vez y de nuevo nada
- Ha Ra-ah hora de desayunar – dije en voz alta pero aun así no tuve respuesta.
- Ella no está – La voz de Young Guk saliendo de su habitación hizo que me sobre saltar, era la primera vez que me volvía dirigir la palabra desde hace como una o dos semanas, igual rara vez lo veía nunca estaba en la casa.
- ¿En dónde está? – pregunte
- Se fue a Jeju según le entendí – camino hasta la mesa y se sentó en frente de uno de los platos.
Chasquee la lengua por aquel comentario – Maldita – dije por lo bajo, su familia toda la vida a vivido en Jeju, ella me había prometido quedarse esta navidad conmigo para que no la pasara tan sola, bueno el lado no tan malo es que por lo menos estaría con BamBam, su madre y mi tío. Mire a la puerta de Young Guk la cual estaba abierta y no vi movimiento alguno - ¿Y Zelo?
ESTÁS LEYENDO
Roommate ➸ Bang Yongguk
FanfictionKim Haru es una chica que vive en una casa de huéspedes con su mejor amiga Choi Ha Ra, su mejor amiga la arrastra un día a un concierto callejero y esta accede, ahí ven a un grupo de tres raperos. El primer día de universidad se encuentra con que su...