Yong Guk iba de camino a la casa, estaba cansado y con muchos pensamientos rondando su mente, al pasar por una calle cerca de una tienda vio un celular, miro hacia los lados a ver si se le había caído a alguien cerca y como no vio a nadie lo tomo, encendió la pantalla y al ver una foto de Haru y Him Chan chasqueo la lengua con fastidio, bloqueo la pantalla guardando el celular en su bolsillo trasero.
Introdujo la llave en la puerta para abrirla y entro a la casa quitándose los zapatos, se sorprendió de más al ver a Ha Ra y a Him Chan con demasiada cercanía en el sillón, miro a todos lados en busca de Haru pero no la encontró, al voltear a donde estaban los dos el chico le hirvió la sangre, Him Chan estaba tomando la mano de Ha Ra y esta lucia confundida.
- ¿Qué pensaría Haru si te ve así? - Pregunto Yong Guk haciendo que Him Chan se sobresaltara y soltara a la chica con rapidez - Tan sumergido estas que ni te diste cuenta de que entre.
- Pensé que eras Haru.
Yong Guk rió, le parecía demasiado descarado de su parte. Claro este gran idiota no sabía que en realidad él era su hermano.
- Oye sé que eres mi amigo pe-
El teléfono de Yong Guk sonó interrumpiendo lo que iba a decir, saco el teléfono de su bolsillo y al ver la pantalla miro a Him Chan haciendo que este captara enseguida de quien se trataba esa llamada, el chico de cabello negro le pidió a Ha Ra que descansara en su habitación y esta hizo caso yéndose con pasos pesados.
- La fecha límite paso - Dijo aquella voz desde el otro lado de la línea.
- Ya lo sé...
- Te deje un regalo en tu cueva - Dijo riendo para luego colgar.
Yong Guk se quedó viendo la pantalla de su teléfono, se quedó pensando un rato, toco su bolsillo de atrás por reflejo, había un bulto y saco lo que había en este, Him Chan a lo que vio lo que tenia se lo arranco de las manos, Haru nunca se separaba de su teléfono, los dos se miraron horrorizados.
- Ok Yong Guk. Cálmate - trato de tranquilizarlo - ¿Qué te dijo ese bastardo?
- Que dejo un regalo en la cueva.
Dicho esto los dos corrieron hasta el auto de Him Chan que por suerte lo había llevado, Yong Guk se sentó rápidamente en el asiento de copiloto y el sobrante puso el auto en marcha apenas estaba dentro del auto, ninguno se colocó cinturón de seguridad por la rapidez.
Him Chan estaba desesperado, deseaba que lo que pensaba no fuera lo que ocurría, deseaba que Haru estuviera en algún súper mercado comprándole cosas a su amiga para tranquilizarla. Estaba realmente asustado.
Yong Guk estaba nervioso y sentía culpabilidad, ellos se lo advirtieron y él no se apresuró para conseguir ese dinero. Sus pensamientos pasaban mil y un situaciones, no quería imaginarse que podría hacer esa clase de gente con una chica.
Cuando Him Chan detuvo el auto en frente de aquel edificio viejo Yong Guk salió corriendo para perderse en la oscuridad más atrás iba Him Chan. Llegando un piso antes de la habitación había una caja negra, los dos la vieron con curiosidad, esa caja nunca la habían visto y sin más Him Chan la abrió, dentro de ella había un CD el cual decía Hermoso regalo el chico de voz gruesa soltó una risa sarcástica quitándole el CD a Him Chan, corrió escaleras arriba seguido del chico pálido.
Al ver el video a los dos se les heló la piel, era Haru sentada en una silla de madera, sus ropas estaban sucias y llenas de manchas de sangre, tenía moretones y su mirada se veía perdida, habían rastros de que había llorado y lo más tétrico fue cuando la chica sonrió a la cámara, el video no tenía sonido pero se pudo ver cuando la chica articulo un Golpeas como puta de barrio, al final del video salía una dirección y una cantidad por rescate. Him Chan se rio por eso pero luego se sintió frustrado por verla de aquella manera. Yong Guk estaba en completo shock
ESTÁS LEYENDO
Roommate ➸ Bang Yongguk
FanfictionKim Haru es una chica que vive en una casa de huéspedes con su mejor amiga Choi Ha Ra, su mejor amiga la arrastra un día a un concierto callejero y esta accede, ahí ven a un grupo de tres raperos. El primer día de universidad se encuentra con que su...