Capítulo 4

1.8K 23 13
                                    

Don't let me go - Capítulo 04 "Esa sonrisa" 

-¿Pasó algo con Niall? -preguntó May al ver a _____ tan seria.

-No quisiera hablar de eso.

-Está bien.

-Pero aún así lo haré.

-Te escucho.

-Anoche...

-¡¿Que hicieron anoche?! -preguntó exaltada.

-May, no seas mal pensada -rió- Me dijo que fue un tonto al dejarme ir.

-Y tiene razón.

-Ya déjame hablar.

-Lo siento, sigue -tomaron su lugar en la mesa de la cafetería de la escuela.

-También me dijo que no había olvidado el día en que me conoció, y que tampoco ha olvidado los momentos que vivimos cuando eramos novios.

-Siempre fueron una pareja muy linda, sin duda se amaban mucho.

-Sí, al menos eso creía yo.

-¿Por qué lo dices?

-¿Se te olvida lo que pasó entre Niall y Cam?

-Esa era una pu*ta que estaba enamorada de él y quería hacer que terminara contigo sin importar la forma.

-Y lo logró -suspiró y bajó la mirada.

-Si tu hubieras querido, eso no hubiera terminado así.

-¿Tú también? Niall me dijo lo mismo.

-Porque es la verdad.

-No, no lo es. Imagina que llevas más de un año con... pongamos de ejemplo a Liam -May suspiró al escuchar su nombre- y que en tu fiesta de cumpleaños entres a tu habitación y esté con Cam o con otra chica a punto de tener relaciones. ¿Qué harías? ¿Te dolería?

-Muchísimo, a ella le arrancaría pelo por pelo y a Liam lo dejaría sin varias partes de su aparato reproductor.

-¿Ahora entiendes? Niall debería de agradecer de que aún tiene un pene que lo define como hombre, aunque no lo fue cuando me engañó de esa forma.

-Ay _____, -rió- pero no llegó a pasar nada fuerte, sólo fueron unos besos y Niall estaba ebrio.

-Sí pero eso no lo justifica.

-Que bueno que no se lo arrancaste, ¿si no cómo podrían divertirse en sus noches de amigos?

-¡Oye! -rió- ¿Qué quieres decir?

-Digo que no cualquier chica se queda a dormir tantas veces en la casa de su ex. Y si lo hace, ¿cómo se entretendrían? No creo precisamente que jugando Scrabble -aseguró.

-Pues te equivocas. Primero, prefiero referirme a Niall como mi amigo y no como mi ex. Y segundo, no hemos hecho nada malo.

-No, claro.

-En serio. Y aunque no lo creas, se puede platicar muy bien con él. Es lo que hacemos todas esas "noches de amigos" como tú les dices.

-Pues que aburridos.

-¡May! Tal vez no compartas mi opinión, pero yo no pienso en tener sexo con Niall, es mi amigo.

-Sí, pero antes fue algo más que eso.

-Pero aún así, ni si quiera cuando estábamos saliendo pasó algo entre nosotros.

-¡¿Me lo juras?! -abrió los ojos como platos.

-Sí, te recuerdo que no todo en la vida es eso.

-Lo se, pero llevaban tanto tiempo juntos que yo pensé que ya lo habían hecho.

-Pues te equivocas. Lo intentamos un par de veces, pero los dos decidimos esperar, ninguno estaba listo.

-¿Niall es virgen?

-Lo era cuando salíamos, ahora sinceramente lo dudo.

-Ay, que tierno pero a la vez excitante hubiera sido que ambos perdieran su virginidad juntos ¿no?

-Ya deja de decir tonterías. 

-Entonces supongo... que ya lo viste desnudo.

-Shh, baja la voz -murmuró.

-Contesta.

-Pues... -rió nerviosa- sí.

-¿Y él a ti?

-También.

-Oh, wow. ¿Y qué hicieron?

-¿Ah?

-Sí, se vieron como vinieron al mundo pero ¿no hicieron nada?

-No, te dije que lo intentamos pero no pudimos.

-Cierto. ¿Y qué tal?

-¿Que tal qué?

-¡Por Dios _____! Estás en la luna, ¿qué tal fue verlo sin ninguna prenda de ropa?

-Pues... ya no me acuerdo -mintió.

-Ajá, no te creo.

-No me creas.

-¡Vamos _____, yo te digo todo lo que pasa con Liam! Aunque entre nosotros todavía no hay ni un saludo.

-Bueno.

-¿Tamaño?

-¡¿Qué?!

-Ya sabes, su paquete. ¿Chico o grande?

-Mmm... mediano, más grande que chico.

-¿Textura? ¿Sabor? ¡¿Qué hiciste cuando viste su amiguito?!

-¡May, basta!

-Sólo es curiosidad.

-No, eso es morbo. Sólo te contestaré que era bastante grande y no se veía nada mal.

-Ay -rió- Suena interesante.

-Bueno, ya te dije. Ahora no volvamos a hablar sobre es... -se calló al ver que Niall se acercaba-

-Hablando de.. -rió.

-Hola chicas, ¿puedo sentarme?

-Claro, pero... ya no hay más sillas -contestó _____ tratando de convencer indirectamente a Niall de que se fuera.

-Yo tengo que llamar a mi mamá pero aquí hay mucho ruido, mejor voy al baño. Niall, si quieres puedes tomar mi silla -mintió para dejar a Niall y a su amiga solos, _____ la fulminó con la mirada.

-Bueno, gracias May -la chica se fue corriendo y Niall ocupó su lugar- Sandwich de jamón -miró el almuerzo de _____- Me gusta más que el de atún -miró el suyo con una mueca.

-Amo el atún -rió.

-Lo se, ¿te parece si hacemos un intercambio como cuando eramos niños?

-Mmm... me parece -tomó el sandwich de Niall y le entregó el suyo.

-Ésto si es comida -le dio una gran mordida al emparedado.

-No entiendo cómo puedes odiar el atún, es delicioso.

-Claro que no, su sabor es horrible.

-No estoy de acuerdo con tu punto de vista.

-Bueno -rió- ¿ya pasó? hablo de lo de ayer.

-Ah -asintió con la cabeza.

-Me alegra -sonrió.

<Esa sonrisa no Horan. Por favor, esa sonrisa que me mata no>

Don't let me go (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora