Capítulo 14

618 29 18
                                    

Don't let me go - Capítulo 14 - "Amor eterno"

-Eres un tonto -interrumpió el beso _____ dándole un golpe en el brazo a Niall.

-¡Au! Cada vez golpeas más fuerte.

-Lo mereces.

-¿De verdad crees que me lo merezco? -hizo puchero.

-No, te mereces ésto -lo besó.

-Me encanta ser merecedor de tus besos, significa mucho para mi.

-No, no los mereces. -se levantó- No me mereces a mi. Tú te mereces a alguien mejor.

-No es verdad, tú te mereces a alguien mejor.

-Lo digo en serio. No se por qué.

-¿Por qué qué? -alzó la ceja.

-Por qué me elegiste a mi precisamente.

-¿Y por qué no te elegiría? Eres hermosa y tienes un corazón enorme.

-¿De verdad piensas eso de mi?

-Eso y más -la jaló del brazo e hizo que se sentara en sus piernas.

-Dime, ¿qué te enamoró de mí? Hablo de, ¿qué te enamoró de mí desde hace dos años?

-Desde el primer momento me enamoré de ti completamente, fue amor a primera vista.

-Quiero detalles.

-¿Detalles? -rió- ¿Para qué?

-Para saber que es lo bueno que la gente ve en mí.

-Bien, escucha -carraspeó la garganta- Me enamoró de ti, -hizo una pausa y vio fijamente a ______- la mueca que haces cuando te da el sol en la cara. Que te comes las uñas cada vez que estás nerviosa. Que siempre que peleas con alguien terminas riendo. Que siempre que te caes, te levantas... y cuando ves a alguien en el piso le ofreces una mano para ponerse en pie. Me enamoró la manera en la que soplas para quitar tu cabello de la cara cuando te estorba -ella rió- La manera en la que mueves la naríz cuando algo no te parece. Tus ojos, tienes una mirada tan profunda que brilla siempre que estás felíz.

-Me brilla más cuando escucho tu nombre.

-Me he dado cuenta -rió.

-¿Qué más?

-Mhmm... tu sonrisa. Me encanta la manera en la que sonríes. Comienzas curveando poco a poco tu boca hasta que muestras los dientes y sueltas una pequeña risita que mata. Tendría que hacer una lista muy larga para decirte lo que me enamoró de ti, y nunca acabaría de escribirla. ¿Y sabes por qué? Porque simplemente me encanta todo de ti, amo cada detalle de ti... Te amo a ti por ser como eres, y te amo demasiado para ser verdad -_____ soltó una lágrima.

-No, no llores hermosa -levantó su barbilla y depositó un beso en ella.

-Lo siento, ésto -se tapó la boca- es demasiado para mi.

-¿Por qué?

-No lo se. Eres tan lindo, eres perfecto. Te amo y jamás pensé poder amar así.

-Chiquita -la abrazó.

-¿Ves por qué te digo que no te merezco? Eres un pequeño y tierno duende -rieron- No creo que nadie en este mundo te merezca.

-Tú lo haces mi amor. Pero yo no merezco a una princesa como tú cuando no soy ningún príncipe.

-Sí lo eres, eres mi príncipe.

-Y tu mi princesa.

-Es como un cuento de hadas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Don't let me go (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora