Don't let me go - Capítulo 12 "Lo prometo"
-Ya quita esa cara -dijo Kevin entrando a la cocina, donde se encontraba Niall.
-No puedo -contestó sonriente y embobado.
-Pareces un tonto sonriendo de esa manera.
-¿Prefieres verme molesto? -Kevin se acercó al refrigerador para buscar algo de beber.
-No.
-¿Y si no te gusta verme molesto por qué tomaste mi auto sin preguntar?
-Uh -sacó una cerveza.
-Pensaste que no me daría cuenta pero fuiste demasiado estúpido y dejaste botellas de cerveza vacías en la parte trasera.
-Ya veo -dijo desinteresado.
-Y también encontré una prenda femenina.
-Uh -repitió mientras bebía de la lata.
-¿Uh? -preguntó imitando a su hermano- ¿Es lo único que sabes decir?
-No. Era muy grande, ¿cierto?
-¿Qué?
-El brasier que estaba en tu auto. Dios, la dueña seguro tenía unas...
-¡Kevin!
-¿Qué?
-Cállate.
-No te enojes. Me imagino que la dueña de eso estaba muy bien desarrollada, tienes suerte -rió.
-¿Yo? Quien se tiró quien sabe a cuántas prostitutas anoche fuiste tú. Y lo peor, en mi auto.
-Tranquilo hermanito.
-Joder, al parecer sigues ebrio.
-Que boquita, Niallcito.
-Deja de hablar en diminutivo, es molesto.
-Para ti todo es molesto -tiró la lata al suelo.
-Levántala.
-No quiero.
-Levántala antes de que mamá lo tenga que hacer.
-Oh -se agachó y la levantó para luego tirarla al basurero- Que amargado.
-No me importa lo que pienses. ¿Crees que soy un amargado? Bien, quizá lo sea. Pero no dejaré que nada ni nadie, y menos tú -le apuntó con el dedo- me arruine éste momento.
-¿A que te refieres con "éste momento"?
-_____ y yo -se volteó dándole la espalda a su hermano y no pudo evitar volver a sonreír- volvimos.
-Wow, me sorprendes. Cada vez aprendes más, seguro que van a divertirse mucho. Oh sí, divertirse -dijo haciendo enfásis en la última palabra, Niall sabía muy bien a lo que se refería.
-Yo no quiero a _____ para divertirme de esa manera -contestó molesto.
-¿Ah no? ¿Entonces para qué más te sirve?
-No cabe duda que tú no sabes tomar en serio a una mujer -negó con la cabeza- y mucho menos sabes lo que es estar enamorado.
-El amor no te sirve de nada en la vida -aseguró serio.
Kevin a sus 23 años, "jamás" había tenido una novia formal. Nunca salió más de una vez con la misma chica. Una noche y listo. Como dijo Niall, no las tomaba en serio. Antes lo hacía, llevaba una larga relación con una chica un año atrás. Pero una desilusión fue lo que lo obligó a desconfiar de las mujeres. Quería cobrar venganza, utilizándolas como un objeto sexual y nada más.