Capítulo 5

1.8K 28 12
                                    

Don't let me go - Capítulo 05 "Amigos"

La conversación que _____ había tenido con May la dejó un poco dudosa sobre sus sentimientos hacia Niall. Era una mezcla del mismo enamoramiento que sentía al estar con él y un poco de calentura. Sí, recordar el tamaño de su miembro había hecho que mojara su ropa interior, y la prendía aún más saber que eso había sido hace casi dos años. No quería ni imaginar cómo estaría aquella situación ahorita. Un té helado era todo lo que necesitaba para enfriar su cabeza, así que bebió uno sentada en las jardineras del colegio esperando a que tocaran el timbre para salir, faltaban unos diez minutos. Mientras tanto, se quedó observando a Niall conversando con su amigo Harry. No lograba escuchar nada de lo que decían por la distancia a la que se encontraban, pero _____ no podía negar que le encantaban los gestos y los ademanes que Niall hacía mientras hablaba.

-¿Ya van mejor las cosas con _____?

-Sí, todo como antes.

-Que bueno, se nota que la sigues queriendo.

-¿Bromeas? Nunca la he dejado de amar.

-Sí, de eso estoy seguro -bebió de una botella de agua.

-Si tan solo... -suspiró- pudiera cambiar las cosas, si pudiera hacer que no hubiera pasado lo de esa noche.

-No pasó nada, ¿cierto?

-Nada.

-Entonces tienes la conciencia tranquila.

-Pues sí, pero eso no basta a veces. Siento que _____ sigue pensando que sucedió algo más entre Cam y yo.

-Pero no pasó Niall.

-Ojalá ella se diera cuenta -bajó la mirada.

-No te desanimes -golpeó su brazo amistosamente- Mejor toma -le dio un balón de fútbol- Hay que divertirnos un rato.

-Tienes razón.

Ninguno de los chicos se había percatado de la presencia de _____. Tras varios pases y goles, Niall le había ganado la jugada al chico rizado. Se quitó la playera del uniforme para celebrar su triunfo pensando que no había nadie. Tras quitársela lentamente dejando su perfecto torso al descubierto, pasó su mano por su húmedo cabello dejando ver la fuerza de su brazo. _____ no pudo evitar verlo y morderse el labio.

-Te gané rizitos... de nuevo -rió victorioso.

-Al menos me ganas en algo Horan.

-No seas envidioso y dame un poco de agua, muero de calor.

-Ten -le dio su botella.

-Uff, esto se siente bien -dijo mientras vaciaba la botella en su cuerpo.

Ver a Niall mojado, literalmente, era algo que a _____ simplemente la volvía loca. Su corazón latía más de lo normal al ver como cada gota de agua se resbalaba por su formado cuerpo. 

<<Mier*da, hace años que no lo veía en esas condiciones>>

Por suerte, el timbre sonó. Si no fuera por eso, _____ hubiera continuando viendo a Niall y no hubiera podido contener sus impulsos, estaba segura de que terminaría metiendo la mano por debajo de su falda ahí mismo. La chica cogió sus cosas y se fue corriendo a la puerta "discretamente" para que ni Niall ni Harry la vieran, pero falló. Corrió tan rápido desviando la vista de su amigo, que no notó que frente a ella se encontraba una reja y se estrelló contra ésta. La pobre de _____ terminó en el piso, y lo peor es que ambos chicos la vieron y fueron corriendo a ayudarla.

Don't let me go (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora