Don't let me go - Capítulo 10 "Como la primera vez"
Niall tomó su chaqueta de cuero y se la puso. Sabía que su madre tenía toda la razón. Debía ir corriendo a buscar a _____ y pedirle disculpas, y no sólo eso. Iba decidido a recuperarla. A dejarle bien claro lo que siente. A demostrarle que la ama y que no la dejará ir... no una vez más. Caminó hacia su auto, un precioso Camaro negro modelo 1967, entró en él e introdujo las llaves.
-No puede ser -maldijo al no poder arrancar el auto.
Intentó varias veces. Pisaba más y más el pedal pero éste simplemente no arrancaba.
-Vamos precioso, no me hagas ésto justo ahora Peter.Tréboles
Niall nombraba "Peter" a su Camaro porque lo consideraba más que un simple auto. Había sido de su abuelo hace muchos años y era el único recuerdo que le quedaba de él, lo quería mucho. Lo cuidaba con su vida. Se preocupaba por mantenerlo limpio, sin ningún rayón, sin ningún daño. No podía explicarse cómo era que no encendía, no había tenido un problema similar antes y la última vez que lo usó estaba en perfecto estado.
-No puedo quedarme aquí esperando a que arranque. Lo siento Peter, pero debo buscar a _____ lo antes posible. -intentó abrir la puerta pero una corriente de aire la volvió a cerrar de un azotón. La lluvia aumentaba su intensidad convirtiéndose en una tormenta.
<<¿Justo ahora me tenía que fallar el auto?>>
Se corrió a los asientos de atrás para buscar una sombrilla y resguardarse de la lluvia, ya que tenía que ir a pie y llegaría empapado a la casa de _____. Nada, no halló nada que pudiera servirle. Pero encontró cuatro botellas de cerveza vacías y una prenda femenina.
<<Mier*da, Kevin>>
Ahora entendía todo. Kevin, su hermano, había tomado su auto sin permiso y lo dejó hecho un desastre. Niall miró al cielo con rabia. Dios, tenía demasiada mala suerte. Una tormenta así. Tener que correr en medio de ella. Y todo porque Kevin había tomado su auto sin permiso y lo dañó. Niall sólo quería darle un golpe en la cara. Pero ahora no, ahora lo importante era ir en busca de su princesa sin importar los riesgos ni los obstáculos que se interponían en su camino. Decidido, salió del auto y se fue corriendo tratando de cubrirse de la lluvia con su chaqueta.
Corrió y corrió. Era una locura. Ya se había resbalado dos veces en medio de la calle. Pero no le importaba, se levantaba rápido y seguía avanzando. Al darse cuenta que sus piernas ya no podían más, decidió parar. No, no se daría por vencido. Tenía que llegar. Al ver pasar un taxi, corrió una vez más hacia éste y le dio la señal de parada. El vehículo se detuvo, pero Niall también lo hizo cuando se dio cuenta de que la puerta del otro lado del taxi, se estaba abriendo.
-Lo siento, pero yo tomé este taxi prime... -calló al ver que aquella persona que estaba del otro lado del taxi, era _____. Su _____.
-Creo que lo tomamos al mismo tiempo -dijo ella sonriendo.
-¿_____? ¿Qué haces aquí?
-Si quieren platicar vayan a un café. Si no van a subir, déjenme continuar con mi trabajo -bufó el hombre del taxi.