Capítulo 9

964 22 5
                                    

Don't let me go - Capítulo 09 "Disculpas"

-Hijo, te traje algo de comer -dijo Maura entrando a la habitación de Niall con un plato de comida.

-Gracias, pero no tengo hambre -contestó seco.

-Pero es comida japonesa, tu favorita.

-Quizá después me apetece.

-¿Te sientes bien? -preguntó mientras se sentaba en la cama al lado de su hijo- Te noto algo raro, ¿tiene que ver con los golpes en tu rostro?

-No, no es eso.

-¿Entonces?

Maura no sabía sobre el problema de Niall. Siempre que iba a la enfermería, le decía que era para curar los golpes que Max le había dado en aquella pelea.

-Me peleé con _____.

-¿Con _____? -preguntó sorprendida, Niall asintió con la cabeza con la mirada en el piso- Pero ¿por qué? Ustedes dos son muy amigos, a pesar de lo que pasó hace unos años... ustedes nunca pelean.

-Nunca digas nunca -rió.

-Ay hijo, ¿qué le hiciste?

-¿Por qué suponer que yo le hice algo? ¿Tan malo soy?

-Por su puesto que no mi amor. -le besó la mejilla- Tú eres un ángel que sería incapaz de hacerle daño a alguien, y menos a una mujer.

-Pues por desgracia ya lo hice.

-Pero eso fue hace dos años y _____ dijo que te perdonó. ¿Discutieron por eso?

-No exactamente. ¿Te puedo contar algo sin que te enfades conmigo?

-Claro.

-Es que -suspiró- ayer en la mañana _____ y yo nos besamos.

-¡¿Qué?! abrió los ojos como plato- ¡¿Cómo?!

-Pues simplemente nuestros labios rozaron y terminaron uniéndose.

-Eso ya lo se, pero ¿por qué?

-No lo se, sólo pasó.

-¡Niall James Horan! -pellizcó su brazo.

-¡Au! -se quejó- ¡Mamá! ¿Por qué me pellizcas?

-No lo se, sólo pasó -imitó a Niall en un tono burlón.

-Prometiste no enfadarte -sobó su brazo.

-No me enfadé, sólo te educo.

-¿Educarme?

-Sí, eso estuvo mal hijo. Ahora entiendo por qué se enojó _____.

¿Tú lo entiendes? Explícame porque yo no.

-Hijo, te amo con todo mi corazón... pero eres muy bruto, ¡tenías que ser hombre!

-Gracias, yo también te amo -contestó sarcástico.

-Lo siento, pero si yo hubiera sido _____ también me hubiera enojado.

-¡¿Pero por qué mier*da?!

-¡Niall!

-Perdón -se cubrió la boca- Es que me desesperé, ¿qué hice mal?

-Un beso es un beso.

-Y una pizza es una pizza -rió.

-No estoy jugando, déjame terminar de hablar. -Niall se puso serio- Contéstame una pregunta, ¿qué pasó después del beso?

-Nada.

-¿Nada de nada?

-Nada de nada -afirmó.

-¿Ella que hizo?

-Yo quise besarla de nuevo pero se alejó.

-¿Se alejó?

-Sí, no quiso volver a hacerlo.

-Ya veo. ¿Y tú?

-¿Yo qué?

-¡Niall! -gritó- Pregunto que qué hiciste cuando terminaron de besarse.

-Ah. Ya te dije que quise volver a hacerlo pero ella no me dejó, y eso que le dije que sería solamente un beso, nada más.

-Es que debes entender que para nosotras, las mujeres, un beso significa más que un simple beso, no como a ustedes.

-Eso mismo me dijo ella.

-¿Eso te dijo? ¡Ahí lo tienes! _____ sintió algo especial en ese beso.

-No es cierto, si fuera así me hubiera dejado darle otro.

-No, porque se enojó contigo.

-¡¿Por qué?!

-Porque tú le dijiste que era un simple beso.

-Lo dije para que no pensara que quería otra cosa.

-Pero ella lo mal interpretó, pensó que era un simple beso para ti que no significaba nada.

-¿Podríamos dejar de mencionar la palabra "beso? -dijo irritado- Ya no quiero hablar más de eso. Si no te importa, tengo mucho sueño y quisiera dormir un rato.

-Está bien. -suspiró y se levantó- Te dejo que descanses y que pienses mejor las cosas, tal vez le debas una disculpa a tu amiga.

-¿Disculparme yo? -se volteó, dándole la espalda a Maura- Ella fue la que se comportó como una bebé caprichosa conmigo -dejó caer su cabeza en la almohada.

-Ahora, yo diría que el bebé caprichoso eres tú -cerró la puerta.

<<Mier*da, quizá tenga razón. Quizá deba dejar mi orgullo a un lado y disculparme con _____>>

-No pienso disculparme con él.

-¡¿Pero por qué no?! -preguntó May-

-Porque él fue el culpable.

-Admite que a ti también te gustó el beso -_____ no contestó- Bien, el que calla otorga.

-Está bien, la verdad sí, y mucho.

-¿Entonces cuál es el pu*to problema?

-Pues que él no le dio la misma importancia que yo.

-¿Qué te hace pensar eso?

-Él mismo me dijo que era solamente un beso.

-Pero porque se dio cuenta de que tú creías que quería algo más y quiso sacarte de tu error.

-No lo se.

-Pero yo sí.

-No lo había visto de ese modo.

-Pues aquí me tienes a mi para quitarte la venda de los ojos y hacerte ver de que Niall muere por ti, te sigue amando tal y como hace dos años cuando estaban juntos, él te quiere bien _____.

-¿Qué se supone que debo hacer?

-Te diré qué debes hacer -sonrió, May tramaba algo.

Don't let me go (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora