Capítulo 4.

19.9K 729 349
                                    

capítulo 4.

-Linda, ya levantate, son las 9 am, se me había olvidado decirte, que tu tomarás clases en casa con Erick

-¿Por qué no en una escuela normal?

-Por que a Carlos y a mí no nos agrada la idea de mandarlos a una escuela, ya que son adolescentes y como mi esposo y yo hay veces que no estamos en casa no queremos llegar y ver una fiesta loca como paso mucho con Julián y Fer. - Al escuchar la teoría de mi mamá me reí.

Termine de levantarme para lavar mis dientes e irme a bañar par recibir la clase, sabía que Erick me vería hoy así que decidí buscar una linda ropa para así verme bien para él.

Tomé una camisa blanca con un pantalón azul marino y unas botas marrones, arreglé mi cabello y me maquille un poco. Al estar lista tenía un poco de pánico bajar, últimamente me la he pasado con nervios y pánico por él.

Bajé las escaleras para tomar antes el desayuno, y no lo vi no me resistí y empecé a buscarlo con la mirada sin disimular.

-Ya me voy al trabajo, Carlos se fue, cuidate linda, me despides de Erick. -Dijo Marianne lanzándome un beso antes de irse.

Tome mi desayuno y luego me dirigí a la mesa dónde estaban unos libros, me senté y abrí el de lenguaje.

-Hola. -Escuché la voz de Erick, pero no lo vi por ningún lado, hasta que subí la mirada, estaba viéndome desde la el balcón. -Son las 10, y la profesora llega a las 12, ¿quieres subir a ver una película quizás?

-S...sí, claro. -Me levante y subí a su habitación.

La puerta estaba entreabierta y me quedé parada allí, la puerta se abrió completa.

-¿Entrarás o no? -Asentí, y entré.

Su habitación era con las paredes todas blancas, su cama tenia sabanas azules, era una habitación, aburrida e insípida.

-Siéntate querida prima. - Sacó una película y la puso.

-¿Qué película es? -Pregunté.

-No lo se, debe ser una cualquiera, sólo quería traerte aquí. -Se sentó a mi lado.

-¿Para qué quería traerme aquí? -Volteé a mirarlo.

-Sólo quiero pasar tiempo con mi prima, eso es normal. -Se levantó, tomó una almohada y se acostó. -Acuéstate aquí. -Estiró su brazo para que yo me acostará, me acosté a su lado y empezamos a ver esa película "identificada"

Mientras veíamos la película me dijo que subiera una pierna sobre él, que estábamos en confianza. Lo hice subí mi pierna sobre las suyas, con su mano empezó acariciar mi pierna, lo que menos vi fue la película sólo veía como su mano subía y bajaba por mi pierna. Por un momento se detuvo y se levantó lentamente para luego besarme.

Sus labios suaves ya estaban sobre los míos y está vez si reaccioné, quién diría que mi primer beso seria así, con mi querido primo... de la manera más puta posible me subí sobre el y lo seguí besando, quité mi camisa y él desabrochó mi pantalón, me acerque a besarlo mis menos estaban en su torso desnudo.

-¿Quieres un oral? -Pregunté sin miedo, él sólo me miró y mostró una sonrisa.

Yo empecé a bajar dando besos en su abdomen hasta llegar a su pantalón, lo desabroche para luego encontrarme con su ropa interior, voltee a mirarlo.

-Ya deberías despertar. -Dijo Erick.

-¿Qué? -Respondí confundida.

-Sólo despierta...

Me desperté y me encontraba entre los brazos de Erick, había tenido un sueño, nada pasó, solo me quedé dormida.

-¿Un sueño raro, no? - Dijo levantándose de la cama.

-¿Por qué lo dices? -Pregunté

-Sólo párate, ya va a llegar la profesora... y por cierto, sí quiero que me hagas un oral, pero aún no, vamos con calma lindura. -Soltó una carcajada y salió de la habitación.

¿Será que hablo dormida? ¿cómo lo supo?

"Erick." (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora