Capítulo 15.

20.5K 764 464
                                    

Capítulo 15.

Morir de los nervios era inevitable, hoy conocería a los amigos de Erick. Debo aceptar que los hombres no son como las mujeres, son más tranquilos, dudo que me juzguen o digan algo malo sobre mí.

Me vestire con un pantalón alto una camisa corta sencilla de flores turquesa y mis botas marrones.

-¿Qué haces? -Preguntó Erick entrando a mi habitación.

-Sacó mi ropa. -Sonreí.

Me miró de arriba a bajo.

-Así estás bien. -Se acercó a mí y acarició mi rostro. -Siempre estás hermosa.

No pude evitar sonrojarme.

-Pero... es que conoceré a tus amigos.

-Sólo iremos por un helado, no es lo de ellos pero estarán allí.

-Quiero verme bien.

-A mí me gustas así como sea que estés, ¿para que tanto arreglo?

Sonreí.

-Y cuidado, veremos a mis amigos, no necesitan ver tanto, eres mía. -Abrí mis ojos como platos impactada por lo que acababa de decir, igual que lo último que escuché ya que Erick salió de mi habitación después de aquellas palabras.

___________________________

Ya era hora de arreglarme, saque mi sujetador y una braga tomé la toalla y fui directo a tomar un baño.

Lo hice completamente rápido, me seque y me coloqué mi ropa interior y luego mis pantalones y mi camisa seguido de mis botas. Dejé mi cabello suelto y bajé a buscar a Erick.

Me encontré con Jeremy, se encontraba sentado en el sofá. Me sorprendí al verlo al igual que él al verme a mí.

-¡Hola! -Sonrió y se acercó a mí.

-¡Hola! -Sonreí.

-¿Ya se conocían? -Preguntó Erick entrando a la sala.

Asentí.

-¿De dónde?

-Nos conocimos en el parque. Por cierto Megan, nunca me llamaste.

Erick frunció el ceño.

-Ah, cierto. Lo siento, planee hacerlo pero no encontré tiempo. -Mentí.

-¿Ya estás lista? -Preguntó Erick serio.

-Sí. -Pasó por un lado de Jeremy se acercó a mí y tomó mi mano entrelazando nuestros dedos.

Las palabras "Eres mía." dichas por Erick vinieron a mi mente y sonreí.

-¿De qué te ríes? -volteó a mirarme.

No dije nada, y solo sonreí una vez más.

Fuimos a buscar el auto de Carlos, me senté en el asiento del copiloto Erick en el del conductor y Jeremy atrás.

-¿Y digamen... como fue exactamente que se conocieron?

-Bueno, Megan estaba en el parque sentada en un banco y yo me acerqué hablarle. Nos conocimos y le di mi número. -Resumió Jeremy.

-¿Le coqueteaste a mi novia? -Rió.

-Lo intenté. -Bromeó Jeremy.

Me ahorré de comentarios en esa ocasión, no fue un viaje largo, llegamos en unos cinco minutos. Al bajarnos del auto, nos dirigimos a un pequeño grupo de chicos.

-¡Chicos les presentó a... Megan una amiga! -Sentí desilusión al oír a Erick, pero tal vez no quería ir tan rápido, un nudo en mi garganta impedía que hablara.

Bueno, si sólo soy la amiga... porque no coquetear con los amigos de mi lindo primo, sólo quiero ocasionar un poquito de celos.

-Sí, soy su amiga. -Sonreí falsamente.

Jeremy puso cara de confusión.

En aquél grupo estaba él gordito de la fiesta. Al parecer se llamaba "Ronny." Tenia una camisa estampada que decía "Hola, soy Ronny." con su cara a la izquierda.

Había un chico alto de ojos azules y cabello rubio, su cuerpo bien formado tal vez hacía ejercicio, el tomó mi mano dando un estrechón seguido de su nombre "Alan" después conocí a un chico moreno de ojos cafés cabello negro y delgado, al igual que Alan él tomó mi mano y dijo su nombre "Daniel"

Eran cuatro chicos, Ronny, Alan, Daniel y Jeremy, algunos realmente atractivos y otros simpáticos y gracioso.

En todo momento reí, no me resultó incómodo estar con ellos, son tan gracioso y agradables, disfruté cada segundo con ellos al igual que disfrute mi helado de fresas.

Vi a Jeremy alejarse un poco, se sentó algo lejos del grupo, al verlo lo seguí y me senté a su lado.

-Sabía que vendrías. -Sonrió.

-¿En serio? ¿por qué te alejaste?

-No lo sé... oye, pensé que Erick y tú eran novios.

Las palabras de Erick al presentarme vinieron a mi cabeza. Esto en tan deprimente.

-Yo también pensé eso.

-Eres tan hermosa. -Jeremy miró al piso.

Yo sonreí.

-¿Eso crees?

-Se que te gusta otro.

Mi mirada se dirigió a Erick quién me miraba desde lejos confundido.

-Está viendo hacía acá, ¿cierto? -Preguntó Jeremy aún mirando al piso.

-Sí.

-No pierdo nada con esto.

Jeremy levantó la mirada, tomó mi mano jalandome a él, de un momento a otro sus labios se encontraban sobre los míos, no disfruté el beso, mis ojos aún seguían sobre Erick, su rostro cambió rápidamente, sus ojos solo expresaba enojo y odio. El resto de los chicos nos miraba sorprendido, me separé de Jeremy lo más rápido que pude dándole un empujón.

-¡¿Qué haces idiota?! -Preguntó Erick a gritos mientras se acercaba.

Jeremy sólo sonrió.

-Bese a tu "amiga" y eso no es todo lo que podría hacerle. -Hizo comillas en la palabra "amiga"

Erick calló, era un momento de tensión, dio la espalda para luego voltearse dando un golpe en la cara a Jeremy. Sentí miedo, Jeremy caído en el piso volteo a verlo limpiando su nariz, votaba un poco de sangre. Erick se acercaba a Jeremy seguro con la intensión de golpearlo de nuevo, el resto de los chicos lo detuvieron mientras Jeremy solo se levantó y se fue riendo.

-¡Cálmate! -Dijo Ronny.

Erick volteó a mirarme, me aleje de él, me dirigí al auto, ya quería irme.

Erick me siguió y me tomó de la mano fuertemente haciéndome girar y quedar frente a él.

-Sabes claramente que eres más que mi amiga. -Lo miré a los ojos.

No respondí.

-Sólo hay que hacerlo legal, aunque no crea en el amor.

Se arrodilló aún sin soltar mi mano.

-¿Quieres ser mi novia? -Mis ojos estaban como platos y tenía un nudo en mi garganta, no creía lo que pasaba, reaccione y respondí.

-Sí.

Él se levantó acercándose a mí para darme un beso, colocó sus manos en mi trasero para dar un pellizcos en mis nalgas, al terminar el beso. Volteó a ver a sus amigos para gritar.

-¡Dijo qué sí! -El resto de los chicos aplaudieron en forma de celebración al igual que reían.

-¡Hoy mi amigo coge! -Gritó Ronny.

Me sonroje y Erick volteó a mirarme un segundo para luego voltear a ver a su grupo de amigos.

-¡Quizás! -Nos marchamos a casa después de despedirnos de loa chicos restante.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Erick." (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora