Me desperté por los rayos del sol que...... a quien engaño me desperté porque mi hermano estaba saltando en mi cama para despertarme.
Yo: que quieres?.
Austin: que te levantes, nesecito que me acompañes al c.c para comprar un regalo para mi novia.
Yo: ok ya voy, dejame y me baño si?.
Austin: ok.
Salio de mi habitacion yyo me levante para ir al baño y darme una ducha de 10 minutos, al salir me dirigi a mi armario donde elegi un short blanco alto, una blusa de tirantes celeste, unos tacones negros, una pulsera negra, dos anillos, uno dorado y uno blanco, una cartera negra donde solo heche dinero, un collar con perlas blancas, me peine con una trenza de medio lado y me maquille con rimel, rubor y brillo en los labios.
Baje y ahi estaba mi hermano,
yo: hola, ya estas listo.
Austin: hola peque-asi me dice siempre- si ya estoy listo.
yo: no desayunaremos?
Austin: lo haremos en un Starbucks con Justin.
yo: genial.
Justin es mi mejor amigo desde que somos unos bebes en pañales, el siempre me apoyo y yo a el pero nada de relaciones... (de novios pervertidas jaja okno e.e) en fin, salimos de la casa en el auto de Austin y en el camino ibamos cantando, lo admito yo no canto tan mal, mmi hermano es Austin Mahone osea canto hermoso!! okno pero si canto bien.
Llegamos y lo primero que hice fue correr hacia las tiendas ya que AMO comprar, mi hermano me siguio por todas pero yo NO compre nada por compación a mi hermano.
Austin: __TA me voy a buscar algo para Becky, cualquier cosa me llamas si?
yo: ok.
Austin se fue y yo bueno aproveche y compre algunas cosas y con algunas me refiero a muchas,MUCHAS cosas, en fin como me pesaban las bolsas fui a dejarlas al auto, las deje y fui a ver más tiendas pero esta vez sin comprar porque ya habia comprado mucho.
1:30 a.m.
Estaba muy distraida en ver tiendas cuando veo que mi celular brillaba y cuando lo saqué me di cuenta que era un mensaje de Austin..
~~mensaje~~
Te espero con Justin en StarBucks a las 12:00.
~~fin del mensaje~~
OH POR DIOS ya es muy tarde!!!!!, salí corriendo pero choque con un chico
yo: lo siento.
el: tranquila, oye como te llamas?
yo: me llamo __, luego hablamos si?
el: ok per...-el sonido de mi selular lo interrumpió, saque mi celular y vi que era Austin.
~~llamada~~
Austin: peque donde estas, hace una hora que te esperamos!
yo: si lo se, lo siento ya voy para alla, te quiero Austin.
Autin: ok chau yo también te quiero.
~~fin de llamada~~
yo: luego hablamos, cual es tu nombre?
el: me llamo Louis.
yo: oh por Dios eres Louis Tomlinson, yo soy su fan!!
Louis: jaja si que dicha y a donde tienes que ir.
yo: OH CIERTO, AUSTIN adiós luego nos vemos.
Dicho eso salí corriendo al StarBucks donde veria a mi hermano y a mi mejor amigo.
Narra Louis
Estaba en el c.c para despejarme un rato cuando una chica bastante linda choco conmig.
ella: lo siento.
yo: tranquila, oye como te llamas-era bastante linda.
ella: me llamo __ y hablamos luego si?--eso me dolio un poco debo admitirlo.
yo: ok per...--el sonido de su celular me interrumpio.
__: si lo se, lo siento ya voy para allá, te quiero Austin---yyyy eso dolio mucho más.
__: luego hablamos, como te llamas?
yo: me llamo Louis.
__: oh por Dios eres Louis Tomlinson, soy fan de ustedes--genial es nuestra fan.
yo: jaja si y a donde tienes que ir?--tenia que preguntarlo!
__: OH CIERTO, AUSTIN!! adiós luego nos vemos.
Dijo eso y salió corriendo a no se donde, la chica era bastante linda debo admitirlo pero creo que ya tiene dueño<<Austin>> o all menos eso creo, bueno es mejor que me valla porque ya me dejaron bastante tonto..en el sentido de enamorado, esperen dije enamorado? no se si estoy enamorado de ellanapenas y la conosco.
Me monté en mi auto y me fui a la casa que comparto con Harry.
Narra __
Llegue al StarBucks....cansada pero llegue, en fin, vi a mi hermano y a mi mejor amigo muy animados hablando me acerco y les dije.
yo: hola chicos ya llegue lamento durar tanto pero apenas vi en mensaje.
JB: tranquila, sientate ademas no hemos pedido nada.
yo: no han desayunado?
AM: nop, todo por esperarte.
yo: awww gracias y que le compraste a Becky?
A: un collar que dice. Becky Y Austin 4 ever.
yo: aww que lindo de seguro le encantará.
Justin: bueno tengo hambre, comamos no?
yo: claro.
Pedimos la comida y obvio comimos, al terminar Justin fue a nuestra casa, jugamos videojuegos un rato, si así es me gustan los video juegos, vimos películas, almorzamos una pasta que hizo Austin, seguimos viendo peliculas y ya como a las 9 pedimos un pizza para cenar, Justin no se podia ir tan tarde ya que es peligroso así que se quedo a dormir en la habitación de invitados, yo subi a mi habitación, me puse pijama, me desmaquille, me cepille los dientes, puse mi celular a cargar y m acoste a dormir.
Narra Louis
En casa solo me dedique a ver tv y comer palomitas, ya habia almorzado en el c.c, llego Harry y le conte todo lo de la chica y que en todo el dia solo en ella he pensado y el me dijo que takvez la vuelva a ver pero que talvez no y que tenia que estar atento, después de eso vimos peliculas y comimos videojuegos a las 10 pedimos una pizza para cenar,, al terminar subimos cada uno a nuestra habitación y yo me quite la ropa quedando solo en boxers, me cepille los diente, puse mi celular a cargar y me acoste en mi cama pero por alguna razon no podia dormir, solo pensababa en __ y como era pero pensando en ella y sin darme cuenta cai en los brazos de morfeo.
............................................................................................................................................................................
Hola personas hermosas del hermoso mundo, espero que les guste mi nove y que voten y sobretodo comenten.
LAS AMOOOO.
Melany se va!
ESTÁS LEYENDO
____ Mahone.(one direction).(Louis y tu)
FanfictionSoy __ Mahone y te invito a conocer mi historia.