Narra ___.
Vamos de camino a la casa del lago, ibamos jugando verdad o reto y a Justin le tocaba retarme.
Justin: Te reto a que cada día te tienes que vestir de cada uno de nosotros, empezarás vistiendote como Austin, después como Becky, sigue Selena, yo, Liam, Niall, Zayn, Harry y por último Louis.
Yo: acepto, se olle divertido.
Liam: LLEGAMOS!!!
Mire por la ventana, era realmente hermosa y lujosa, justo en frente de la casa se encontraba el lago.
Yo: Niall, es hermosa!
Niall: gracias.
Harry: vamos!
Bajamos del auto, bajamos las maletas y entramos a la gran lujosa casa del lago.
Zayn: pido una habitación para mi solo!!
Salió corriendo escaleras arriba y todos detrás de el mientras reíamos.
Al final una habitación que tiene 3 camas será para Becky, Selena y para mi. Otra para Justin y Austin. Otra para Niall Y Liam. Otra para Louis y Harry y Zayn si logró dormir solo.
Liam: Harry me acomppañas a comprar algo para comer?
Harry: si, vamos.
Liam: ya volvemos!!
Becky: y..que hacemos?
Yo: película?
Todos: siii!!!
Niall: voy por las películas.
Justin: iré por refrescos.
Selena: Justin...amor, no hay refrescos por eso Liam y Harry salieron a comprar comida...
Justin: o si verdad jeje...
Niall: aquí estan, hay de terror, comedia, romannce por alguna extraña razón e infantiles.
Justin-Austin-Niall: INFANTIL!!
Zayn-Louis: TERROR!!
Las chicas y yo: ROMANCE!!!
Austin: tenemos que llegar a un acuerdo...
Louis: y si vemos de comedia?
Yo: si.
Justin: de comedia será!! :D
Pusimos "Clic" de Adam Sandler, es realmente buena y muy divertida.
Liam: LLEGAMOS GENTE!
Harry: LLEGO POR QUIEN LLORABAN!
Yo: JAAJAJA EL PERRO SE VIOLA AL PATO.
Liam: ven "Clic"? yo quiero!
Harry: iré a poner todo esto en la cocina.
Después de unos 5 minutos, Harry regreso.
Todos: JAJAJAAJAJA POBRE ADAM! VIO COMO FUE CREADO!!!
Yo: iré por algo de tomar.
Me levante del sofá y fui a la cocina, abrí la refrigeradora, encontre varios tipos de jugos y entre ellos un té frío de limón.
Abrí la botella y me serví en un vaso para tomar lentamente el té frío.
Louis: hola..
Yo: Louis! me asustaste jeje, hola.
Louis: lo siento jaja, compraron jugo de zanahorias?
Yo: si, creo que si.
Camino a la refrigeradora y saco el envase de jugo de naranja con zanahoria, lo sirvió en un vaso y empezó a tomar al igual que yo mi té frío.
ESTÁS LEYENDO
____ Mahone.(one direction).(Louis y tu)
FanfictionSoy __ Mahone y te invito a conocer mi historia.