Me deaperte por los rayos del sol entrando por mi ventana, lou que significaba que mi hermano seguia dormido, en fin, me dirigi al baño con 2 toallas y me di una ducha de 15 minutos sali y me puse una blusa de colorea negro, blanco y celeste de tirantes, un pantalon tubo rasgado, unas converse negras con trquesa, una pulsera celeste con plateado, unos aretes ceestes que en negro dicen "BLAH", otra pulsera blanca con plateado y celeste, me peine y deje mi cabello suelto y natural, me maquille con rimel, sombras en los ojos, brillo en los labios, me pinte las uñas negras con brillitos ya que estaban un poco feas...(foto en multimedia).
Baje a desayunar y ahi estaba mi hermano sentado mientras comia.
yo: hola.
Aus: hola peque.
yo: que ahi para desayunar?
Aus: hot cakes.
yo: los hiciste tu?
Aus: no, los hizo Marta---(la empleada de la casa).
yo: ah ok.
Me sente a comer tranquila y después de que terminará de comer subí a mi habbitacón y me cepille los dientes, agarre mi celular y baje de nuevo a ver tv con Austin.
Narra Louis.
Me levante tarde como la mayoria de los días, me dirigi al baño y me bañe, al salir me coloque un pantalón rojo, una camisa azul de botones, mis tirantes, unas converse bajas blancas, deje mi cabelllo despeinado y listo....(foto en comentarios).
Baje y ahi estaba Harry ya vestido comiendoce un cereal mientras veia tv, yo me fui a la cocina y me serví mi cereal, al terminar de comer subi a mi habitacion y me cepille los dientes, baje de nuevo y..
yo: hola Hazza.
Hazz: hasta que alfin hablas!!
yo: lo siento, esque ando distraido.
Hazz: si, por tu amiga JAJAJAJA
yo: puede ser.....
Hazz: me la tienes que presentar!
yo: claro, cuando la vea le diré que la quieres conocer
Hazz: y cuando se ven?
yo: hoy voy a ir a su casa como a las 5.
Hazz: y a que?--con sonrisa picara.
yo: Harry eres un pervertido!, solo hablaremos!
Harry: aja si claro "hablar"-dijo haciendo comillas con sus dedos.
yo: si hablar!!!
Harry: ok, ire al super a comprar algo, vienes?
yo: no, quiero jugar videojuegos XD
Harry: eres un peresoso Louis!
yo: lo se, pero no puedo cambiar así soy yo.
Harry: jaja ok luego nos vemos y recuerda presentarme a la chica después de "hablar"
yo: HARRY!!
Harry: ok ok ya me voy.
Harry se fue para el super y yo me puse a jugar videojuegos y a pensar en __, tenia algo de diferente y no sabia que era, esa sonrisa, ese cabello, esos ojos, su cuerp....LOUIS!! que estas pensando!!!???
En fin, es mejor que deje de jugar y me ponga a ver que hacer porque....ESTOY ABURRIDO!!
Narra __
4:30 a.m.
Seguía viendo tv con Austin (almorzamos pastel de carne que hizo Marta), hasta que el me dijo que se tenía que ir a recoger a Becky....pero esperen!...si ya va a recoger a Becky significa que...ya van a ser las 5 osea.....LOUIS!!!
Me levante rapidamente y empezé a ordenar toda la casa hasta que
DING DONG!
Oh por Dios ya llego!!, ok __ tranquilizate es solo un amigo que conociste y listo, van a pasar la tarde juntos un rato nada más.
Narra Louis.
Como no tenía nada que hacer me puse a ver tv hasta que fueran las 4:30 para ir a la casa de __, cuando ya era la hora de irme me cepille los dientes y agarre mi celular junto con las llaves del auto y me dirigi a la dirección que __ me indico ayer y cuando llegue la casa era muy grande era como una manción!!
En fin, baje del auto y toque el timbre y.....
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Jeje las deje con las dudas!
ESTÁS LEYENDO
____ Mahone.(one direction).(Louis y tu)
FanfictionSoy __ Mahone y te invito a conocer mi historia.