Cap 2

1.2K 68 0
                                    

Narra __

Me desperté porque algo mojado cayo sobre mi...esperen algo mojado?...no puede ser!!!

Yo: que les pasa par de retrasados mentales!!!

JB: jaja es que nos levantamos temprano y estábamos aburridos.

Am: y que mejor entretenimiento que molestar a mi hermanita dormida jajaja.

Yo: jaja estan mal chicos ajajajaja.

JB: lo se pero asi nos quieres.

yo: es cierto asi los quiero, ahora salgan de mi habitacion para bañarme.

Am: ok.

Salieron de mi habitacion y yo me levante y me dirigí al baño con 2 toallas, me duche por 15 minutos y sali envuelta en las toallas, me dirigí a mi armario donde decidi ponerme una falda celeste 3 de dos arriba de la rodilla, una blusa blanca de tirantes, unos tacones celestes, un reloj verde claro, unos aretes rojos, unas pulseras doradas, un collar celeste tirando a verde agua (foto en multimedia), me peine dejando mi cabellos suelto y me maquille con rimel y brillo en los labios.

Baje y ahi estaban Austin y Justin desayunando.

yo: hola chicos.

Am: hola peque, quieres ir un rato al muelle con nosotros?

Yo: claro sera divertido.

JB: iremos después de desayunar, sientate.

Yo: ok.

Me senté a comer los huevos con tocino que habían en mi plato, termine y subí a mi habitación para cepillarme los dientes y agarrar una cartera color salmón donde solo heche dinero, agarre mi celular ya cargado y baje nuevamente.

Yo: hola chicos ya estoy lista.

Am: ok vámonos entonces.

Nos montamos en el auto de Austin y el condujo hasta el muelle, llegamos y caminamos por un buen rato pero ya como a las 2 les entro hambre y querían ir a almorzar a un restaurante de por aquí, ellos se fueron corriendo al restaurante y yo de menza intente seguir les el paso pero por los tacones tropecé aunque alguien me agarro.

Yo: lo siento.

El: tranquila, ___?

Yo: Louis?

Lou: jaja hola.

Yo: hola, que haces por aquí?

Lou: quería relajarme un poco con los chicos y tu?

Yo: vine u a pasar el rato con mi hermano y mi mejor amigo.

Lou: oh genial.

Yo: los chicos andan contigo?

Lou: si, los quieres conocer?

Le iba a responder pero me llego un mensaje de Justin.

~~mensajes~~

Linda donde estas?

Es que me encontré con un amigo pero ya voy para allá.

Ok te pedimos un rissoto de zanahoria.

Ok gracias.

De nada linda.

~~fin mensajes~~

Yo: mmm Lou mi hermano y mi amigo me es tan buscando, luego hablamos esta bien?.

Lou: esta bien pero nos podemos encontrar algún día?

Yo: claro si quieres te puedes pasar mañana por mi casa.

____ Mahone.(one direction).(Louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora