Cap 4

911 60 11
                                    

Narra Louis

Toque el timbre y me abrió ella.

yo: hola.

__: hola Louis.

Se veía muy linda!! que digo linda se veía HERMOSA!

yo: mmm puedo pasar?.

__: ah si claro pasa!

Entré a su casa y la seguí hasta donde seguramente es el living y le dije.

yo: sabes sin tacones te ves más enana jajaja.

__: si lo se, por eso los uso jajajajaja.

yo: jaja y tu hermano?

__: salió con su novia.

yo: ah ok, y que quieres hacer?

__: mmm no se, quieres ver películas?

yo: si, cuál vemos.

__ y yo: VASELINA!

__: te gusta esa peli?

yo: si me encanta!

__: ALFIN!! alguien que me entiende!

yo: jaja, bueno vamos?

__: si vamos.

Ella fue a buscar la película y cuando regreso la puso en el gran televisor de la casa.

Empezó la película y la estábamos viendo muy alegremente y ella se me había recostado en el pecho y yo le estaba acariciando el cabello la verdad me gustaba mucho estar así.

Cuando termino la película me fije en la hora y me di cuenta de que faltaba poco para la hora de la entrevista así que me despedí de ___ pero antes la invite a una grabación mañana.

Yo: emm ___ te quería preguntar si quisieras ir a una grabación de una canción nuestra mañana?

__: lo siento Louis es que mi hermano me dijo que lo acompañara a algo pero otro día si, ok?

Yo: claro esta bien, luego nos vemos.

__: claro, adiós Lou!

Yo: adiós ___TA

Salí algo decepcionado de aquella gran casa ya que tenía la esperanza de que ella me acompañara a la grabación, en ese lugar mañana no solo estaremos nosotros sino también otros cantantes, no se muy bien cuales pero si se que van otros.

Bueno en fin dejando de lado ese tema, ya estoy llegando a la casa que comparto con los chicos.

Al llegar me encuentro con un Liam algo molesto.

Yo: hola Li que pasa?

Liam: pasa que en 5 minutos llega Paul por nosotros!

Yo: bueno al menos llegue a tiempo!

Liam: bueno esta bien.

Pase con el resto de los chicos y me senté a hablar con ellos un rato hasta que se escucho el sonido del pito del auto de Paul.

Los chicos y yo salimos y nos montamos a la van negra donde salimos camino al lugar de la entrevista.

Narra ____ *cuando Louis llego*

Estaba esperando a Louis cuando el timbre sonó, me levante y fui a abrir la puerta

Lou: hola.

Yo: hola louis.

Sin querer no me di cuenta de que me le había quedado viendo, se veía demasiado guapo! Dios me voy a derretir!

Lou: mmm puedo pasar?

____ Mahone.(one direction).(Louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora