Narra ___
Me desperte por el sonido de dos ollas siendo golpeadas en mi habitación? ok eso es raro....abri mis ojos lentamente y pude ver que Austin era el que estaba haciendo ese.....ruido.
yo: que quieres Austin? dejame dormir!
Aust: dijiste que me acompañarias hoy!
yo: que? ah cierto! ya voy espera 5 minutos!!!
Saque a mi hermano de mi abitación y me meti al baño, me di una ducha corta de 5 minutos y salí envuelta en la toalla, al final decidi ponerme:
Una blusa color rosa que en letras negras decía "NERD", una falda negra 4 dedos arriba de la rodilla, mis tirantes negros, unos tacos rosa, unos aretes en forma de estrella negros, un collar con la misma forma de estrella negro, un anillo de calabera negro, unos guantes sin dedos rosados, (foto en multimedia sin el pantalón)
Me maquille con rimel, brillo en los labios, la línea en los ojos y me peine dejando mi cabello castaño suelto.
Agarre mi IPhone y unos lentes obscuros, ya lista me di una última vista a mi espejo para verme y después salí de mi habitación y baje a la cocina.
yo: Austin ya estoy lista!
Aust: esta bien! no nos da tiempo de desayunar en casa así que pasaremos a algún Starbucks.
yo: wiii.
Nos subimos en el auto de Austin y arrancamos a algún Starbucks, al ver uno Austin estaciono y los 2 nos pusimos los lentes de sol para que no nos reconocieran.
Al entrar todos volvieron a vernos y algunos hombre al verme se quedaron embobados......idiotas!, pero también muchas chicas se le quedaron viendo embobadas a mi heramano jaja.
Nos dirigimos a donde se piden las ordenes y yo pedí un frappe de vanila, mi hermano un capuccino y lo acompañanos con unas galletas choco ships y unos panquesitos de limon.
XX: sus nombres por favor.
Aust: Austin y ___ Mahone...
XX: si claro y yo soy Zac Efron....
Austin y yo nos volvimos a ver y los 2 al mismo tiempo volvimos a ver al chico, nos bajamos los lentes al mismo tiempo dejando que nos viera bien y......
XX: OH POR DIOS SON AUSTIN Y ___ MAHONE!!!
yo: entonces supongo que usted es Zac Efron? jaja
XX: no lo siento....esque es casi imposible verlos! es como un sueño!
Aust: eres Mahomi boy?
XX: si!
Aust: genial!
Al cabo de unos minutos nos dieron nuestros pedidos, nos sentamos en una mesa a comer y al terminar nos montamos de nuevo a el auto de mi hermano y nos dirigimos a nuestro nuevo destino...donde mi adorado hermano grabaría su nueva canción.
Al llegar al mencionado lugar, nos bajamos de auto y Austin me dijo que si lo podía esperar afuera cosa que obedeci, estuve ahi como 10 minutos cuando escuche una risa muy conocida ahora......era Louis!
yo: Louis hola!
Lou: ___? que haces aqui? digo esque ayer me dijiste que tenías que acompañar a tu hermano a algo.....
yo: si y eso hice jaja y ellos son......?
Lou: ah si! ___ ellos son Harry, Niall, Liam y Zayn, chicos ella es ___ la chica de les hable....
yo: hola..
Harry: hola linda!
Niall: hola pequeña
Liam: hola
Zayn: hola nena
Lou: y estas sola?
yo: pues por el momento gracias a ustedes no jaja....
Lou: jaja si pero digo antes de que llegaramos...
yo: si estaba esperando a mi.......
No pude terminar porque senti que unas manos rodearme la cintura, voltee y me encontre con Austin..
Aust: hola princesa!
yo: hola princeso jaja
Aust: hola chicos
Los chicos-Louis: hola Austin!
Lou: hola Austin......-dijo algo frío y decepcionado?
Aust: princesa tienes hambre? Porque yo si!
Yo: solo un poco...
En eso sonó mi celular, me estaban llamando, era Becky! (La novia de Austin)
~~llamada~~
Yo: hola!
Becky: holi ___
Yo: como estas?
Becky: bien y tu?
Yo: genial...y a que se debe tu llamada?
Becky: Esq Austin no me contesta el celular ni los mensajes y solo te llame para preguntarte si sabes donde está....?
Yo: ah si esta al lado mío, Esq estaba grabando una canción y de seguro debe de tener el celular apagado.....
Becky: oh esta bien me lo puedes pasar?
Yo: claro...
Le pase el celular a mi hermano y le susurre....
Yo: te salve!
El confundido contesto y dijo..
Aust: hola? Mi amor! Hola!....... Es que estaba grabando una canción y obvio tenía que tener el cel apagado.....claro! Paso por ti a las 8:30 si te veo ahi Te Amo!.
~fin de llamada~
Me dio el cel y me sonrió.
Yo: vas a salir en la noche?
Aust: si! Llevare a Becky al cine..
Yo: genial...... no tenías una entrevista a las 8:30?
Aust: oh por Dios! Y ahora que hago?! .......____ MAHONE AYUDAME!
yo: y que quieres que haga yo?
Aust: tu....tu eres amiga del entrevistador! Diee que cancele la entrevista pero que no sepa porque y que no diga que yo la cancele! Porfiiiis!!!!.......y te compro todos los batidos de zanahoria que quieras!.
Yo: uhhh me convenciste!
Saque mi celular y marque la l número del entrevistador....
~~llamada~~
Yo: hola
Ryan: hola ___
Yo: Ryan necesito que me jagas un enorme favor!
Ryan: dime....
Yo: la entrevista que tiene hoy mi hermano.... la podrías cancelar? Por favor..
Ryan: emm y se puede saber porque?
Yo: no es que es un asunto privado y no puede ir...
Ryan: le dire a.....-no lo deje terminar.
Yo: no! Has que la entrevista se cancele pero que nadie sepa que fue Austin el que la cancelo...
Ryan: esta bien vere que puedo hacer....pero tu tranquila.
Yo: gracias Ryan!
Ryan: de nada linda, bueno adiós que tengo una excusa que inventar...
Yo: esta bien jaja adiós Ryan!
~~fin de llamada~~
Yo: y...te volví a salvar Mahone!
Aust: gracias hermanita! Eres la mejor!!!!!
Yo: lo se......jaja ok no.
Aust: ya vuelvo voy por mis cosas y listo si?
Yo: ok.
Mi hermano
ESTÁS LEYENDO
____ Mahone.(one direction).(Louis y tu)
FanfictionSoy __ Mahone y te invito a conocer mi historia.