(Nota Importante al final!!)
Narra ___.
No voy a mentir, fue ligeramente incómodo lo que acaba de pasar pero al mismo tiempo me hizo sonreír sabiendo lo que había causado en Louis.
El tampoco se quedaba atrás, se veía sexy, tu cabello estaba despeinado como siempre, su abdomen era jodidamente sexy y también provocaba ciertos sentimientos en mi pero obvio eso no lo diré.
Además esta vez, yo tengo el control y el esta ahorita bajo mi poder...ok eso sonó como si lo quisiera hipnotizar jeje.
Bueno ya, tengo que dejar de perder tiempo pensando en esto y concentrarme en lo que en verdad importa. Louis.
Lou: T..te d..diste..c..cuenta? de q..que hablas? jeje.
Tu: Tu sabes muy bien de lo que hablo amor mío.
Lou: Y..yo l..lo si..siento.
Tu: No te preocupes, me gusta saber que te pongo nervioso y que te éxito.
Lou: N..no me pro..voques...
Tu: No, tu no me provoques a mi.
Le guiñe el ojo y me fui de ahí directo hacía las chicas.
Tu: Hola, que tal todo?
Selena: Que tiernos son tu y Louis!!
Becky: Se veía tan nervioso mientras le hablabas e incluso....en que andan? no quiero ser tía tan pronto.
Tu: QUE?! de que hablas?
Selena: Tienes suerte de que ni Justin ni Austin se dieron cuenta de lo que paso porque sino, Louis sería hombre muerto.
Tu: Se le noto mucho verdad? jaja
Becky: Tu que crees? no tenía ninguna razón para meterse tan de pronto al agua, siempre se le ve muy seguro cuando habla con vos pero esta vez estaba nervioso.
Selena: Le hablaste seductoramente y el tartamudeaba.
Tu: Necesitaba aprovechar el momento jaja y aunque me cueste admitirlo, él también me estaba provocando! con semejante paqueto....-no termine porque Austin llego.
Austin: De que paquete hablan?!
Tu: De..un enorme paquete de chocolates que vimos en la nevera pero no me lo podía comer porque era de Niall..jeje.
Austin: Segura que no te refieres a otro tipo de paquete?
Tu: Pfff no, como si yo fuera así de pervertida; aún sigo siendo una niña inocente.
Austin: Más te vale porque sino, Justin y yo nos encargamos de que no tengas acceso al paquete de Tomlinson..me escuchaste Mahone?!
Tu: Becky, regaña a tu novio! esta poniendo palabras en mi boca que no son ciertas.
Becky: Austin!! como te atreves a hacerle eso a tu hermana? que falta de educación hacía ella. No habrá beso de buenas noches hoy!
Austin: QUE?! PERO SI YO SOLO.....ay mejor ni hablo, a Becky no le puedo ganar. Ahora tendré que comprar de su helado favorito solo para que haya beso!! ves lo que provocas ___!!
Tu: Yo? lo hiciste tu solo por faltarme el respeto querido hermano.
Austin me fulmino y seguido de esto, volvió con los chicos. Solo espero que no les cuente nada porque Louis se daría cuenta de que evidentemente estaba hablando de él.
Tu: Gracias por salvarme Becky.
Becky: No te preocupes, entre amigas y cuñadas nos tenemos que ayudar.
ESTÁS LEYENDO
____ Mahone.(one direction).(Louis y tu)
FanfictionSoy __ Mahone y te invito a conocer mi historia.