Hoy es el dia, por fin llega el momento. No puedo asegurar que hoy mismo encuentre a mi luna siquiera se si es una humana o es una loba de otra manada, lo cual complicaria mucho las cosas.
Intento relajarme pero me es casi imposible, me acerco al espejo, estoy vestido informal, camisa negra pegada al cuerpo, chaqueta negra, pantalones negros, botas. Me paso las manos por el cabello para alborotarlo y me devuelvo la mirada en el espejo. Observo mi rostro, tengo las fracciones marcadas, labios llenos, nariz perfilada, piel palida. Solo espero que Luna no me rechace.
-Como puedes pensar que no te va a rechazar, cuando vas a cambiar su vida por completo -habló mi lobo.
Si bueno, esa es una de las cualidades de los hombres lobo. La comunicacion con tu lobo interno, para muchas personas es imposible comunicarse con el mismo, pero, como soy el alpha y por lo tanto el más fuerte, tengo esa virtud. Es como una obligación hablar con tu lobo si eres el alpha, pero, casi nunca lo escuchas, solo en situaciones importantes, es como hablar con tu conciencia.
-Cierto -respondi- pero es su obligación
-¿Y la vas a obligar a venir?
Me quede callado, no lo haria, pero si era necesario, la enamoraria en unas pocas horas. Solo espero que no sea tan dificil.
Estaciono mi auto cerca del muro luego el beta lo llevara a mi bloque, me acerco a donde está la multitud esperando por despedir a su alpha. Luego de varios "ojala que la encuentre" y "traiganos a nuestra luna" doy la señal al personal de la guardia para que habran las puertas.
La muralla mide alrededor de 5 metros, y tiene un liquido al que llamamos Livecref que lo hace inescalable, está hecha de metal puro, y rodeado con hierro, imposible de penetrar.
La seguridad aleja a las personas asegurandose de que nadie salga ademas de el beta. Me despido de Hanna con la mano y ella me sonrie esperanzada. Que mujer.
Camino junto al beta y nos paramos justo al frente de la salida de todo lo que nuestros ancestros han construido. No voy a decir como esta vestido Erick, porque es más que obvio que va todo de negro.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha
WerewolfSer el alpha nunca es facil, y mucho menos cuando aparece ella. Mi luna. SUGERENCIA: Leer en modo: oscuro +Fecha de inicio: 20/01/16+ #4 lugar: HombresLobo-Vampiros 1990Awards