Camine a paso lento por el pasillo, como si me estuviese acercando cada vez más a mi futura muerte. Aunque se que Aleska no podria moverme ni un centimetro con toda su fuerza puesta en ello, de igual forma lo sentia de esa manera.
Escuche sus pasos cada vez más cerca y supe, que la chica no es para nada paciente. Su corazón esta acelerado, creando asi, un hermoso sonido armonioso para mis oidos.
Antes de que ella doblara por el pasillo la intercepte asustandola, la agarre justamente antes de que cayera.
Mi piel se erizó al sentirme en contacto con mi mate. Tan bella.
Mis ojos se posaron en ella, observe sus preciosos ojos gris azulados sorprendidos, sus mejillas sonrojadas, su cabello despeinado y de forma disimulada y rapida su hermoso cuerpo que, hace menos de una semana, fue mio.
Sin mentir, me quede embobado viendola, es toda una preciosidad.
-¿Donde estoy? -habló ella con voz raposa.
Lo pense un momento, intentado decidirme por decirle la verdad o por inventar algo, luego recuerdo mi promesa, o bueno, mi deber, no mentirle a mi luna.
-Estas en mi casa -le respondi con seguridad fingida.
Aleska observo mis ojos entrando profundamente en mi alma, buscando la verdad, o alguna pista de que esto era una broma, pero al no encontrar nada, se dejo caer hasta arrastrarse y quedar con la espalda en la pared medio recostada en el piso.
-No puede ser -susurró inaudiblemente, en este momento agradezco mis sentidos superdesarrolados- te dije que tenias que esperar mi respuesta -solto un gruñido- joder, que le voy a decir a Josep.
Frunci el seño. ¿Quien carajos es Josep?, los celos salieron a flote de repente, mi cuerpo se tenso reclamandola.
-¿Quien es ese tal Josep? -escupi el nombre.
Aleska subio sus ojos hasta los mios, en su mirada se notaba molestia, no me importa, quiero saber quien es ese tal Josep.
-Es mi mejor amigo idiota -dice altanera.
Me agache rapidamente y tome su cara entre mis manos, es tan pequeña, como una muñequita de porcelana.
-Eres mia -gruñi, mas rustico de lo que queria- estas aqui porque vas a conocer a la manada, ademas, te mordi -baje mi mano hasta su cuello provocandole un escalofrio- te marque, eres solo mia.
Aleska se enfureció, lo senti, senti sus musculos contraerse, su mirada quemandome. Gruñi, esto no me gusta.
-Oye perro -escupió con asco, abri los ojos sorprendido- estoy aqui porque me traiste cuando estaba inconsciente no te hagas el santo, estoy harta de que todos hagan lo que les plasca conmigo, ahora apartate y llevame directo a el hotel.
Me tense más, como si fuera posible, ella me estaba ordenando, a mi, a un Alpha, esta completamente jodida de la cabeza.
Me levante furioso, camine rapidamente dando vueltas por el pasillo sin despegar mi mirada de ella. Intento calmarme, de verdad que lo intento, pero mi lobo esta enfurecido. No quiero que ella no este conmigo, no quiero que me deje.
ESTÁS LEYENDO
El Alpha
WerewolfSer el alpha nunca es facil, y mucho menos cuando aparece ella. Mi luna. SUGERENCIA: Leer en modo: oscuro +Fecha de inicio: 20/01/16+ #4 lugar: HombresLobo-Vampiros 1990Awards