Prólogo

1.6K 135 0
                                    

Observó con atención a aquel hombre; algo llamaba su atención. Probablemente ya pasase los veintitantos. Era atractivo, no era esa clase de hombre que cautivaba la atención de uno instantáneamente al momento de verlo, pero algo tenía que obligaba a dirigirle aunque fuera una segunda mirada. Estaba sentado en una mesa del pequeño café en Weylton St, leyendo atentamente la pantalla de su celular mientras bebía algo que, por el pequeño vapor que salía de la taza, dejaba claro que era un líquido caliente.
Su tez era clara, sus ojos eran rasgados, claramente haciendo ver que era asiático.
El joven acercó la taza a sus labios y tomó un largo sorbo sin importar que tan caliente luciera su bebida, como si no quemara su garganta, y en ese mismo intervalo de tiempo, levantó la vista hasta dar con aquella persona en el mismo negocio que lo observaba desde hacía rato, pues sentía su mirada y deseaba saber a quién pertenecía.
La castaña pensó en desviar su mirada, como si hubiera encontrado la suya por accidente, pero él ya la había notado y no era un escape factible; también, por lo general, sonreía a quien respondía su mirada, pero ésta vez no pudo, no se animó. Simplemente mantuvo la mirada durante unos breves instantes y luego la desvío, sin poder aguantar más, dirigiéndola a su celular como si alguien hubiera mandado un mensaje en ese mismo instante, pero no era así y él lo había notado.
Una pequeña sonrisa se formó en aquel joven que había dejado su café caliente para centrar su atención en aquella mujer que instantes antes tenía su mirada clavada en él.
Avergonzada por haber sido descubierta se dijo a sí misma que daba igual, que él no volvería al café y tampoco se volverían a ver, y que de todas formas no importaba, él no recordaría su rostro.
Pero había un problema: desde hacía tiempo él frecuentaba aquel café y, ahora, con más razón lo haría. Quizá que su mesa haya estado ocupada ese día no era tan malo. Después de todo, él ahora tenía una razón más para frecuentar el lugar además de su buen café.

El chico del café [ Onew / Jinki ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora