II

959 106 0
                                    

Durante los siguientes tres días que quedaban de la semana, Isabel continuó yendo al mismo café alrededor de la misma hora. Y también el joven que le había gustado continuaba yendo. Dos días llegó antes y uno después que ella. El lunes tuvo el día libre del trabajo ya que para rendir los exámenes le daban el día.
Ésta vez había llegado mucho más tarde de lo normal, por lo que había más gente. Incluso había comenzado a oscurecer un poco, pero restó importancia. Buscó con la mirada su mesa, pero estaba ocupada, así que buscó otra. Incluso si no quería, se movió hacia la parte central de la cafetería y se sentó en allí. Colocó ambos codos sobre la mesa, dejó reposar su rostro sobre sus manos y suspiró. Estaba más que segura que le había ido bien, pero sentía presión de todas formas.
Fue atendida y decidió cambiar, ésta vez eligió un chocolate caliente. Tenía antojo y no venía mal variar. Durante unos instantes estuvo sumida en su mundo, pensando en la prueba, hasta que volteó el rostro hacia la izquierda. Alguien la estaba mirando e Isa sentía el peso de la mirada. No supo si sentirse sorprendida o sentir alguna otra cosa al notar que era aquel joven quién la observaba. Devolvió la mirada y ella sonrió, cansada, pero él no. Vio las ojeras en el rostro de la joven y frunció el ceño. Se preguntaba qué le había sucedido para estar de tal forma, incluso estaba más pálida de lo normal.
Mientras él pensaba aquello, ella, quien desconocía de ello, pensó que algo más había pasado y su rostro expresó confusión, luego, simplemente se encogió de hombros y suspiró para volver a lo suyo. No entendía el por qué de la expresión del chico y estaba muy cansada como para pensar en ello. Lo dejó pasar.

El chico del café [ Onew / Jinki ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora