V

786 88 0
                                    

El jueves había sido un día bastante movido en el estudio jurídico en el trabajaba por medio tiempo, había asistido mucha gente de forma constante, algunos incluso de improvisto y los tres abogados que trabajaban allí se habían puesto nerviosos al ver tanta gente y sin tener descanso. Isabel incluso tuvo que salir poco más de una hora más tarde del trabajo por pedido de ellos, quienes prometieron pagarle el tiempo extra que estuviera.
Por alguna razón volvió al café, incluso si era tarde y hubiera sido preferible que se quedase en su casa para luego cenar no mucho después. A diferencia del día anterior, lo primero con lo que se encontró al entrar fueron esos ojos marrones y la bella sonrisa a la que se había mal acostumbrado.
Devolvió la sonrisa y fue a su lugar de siempre, pidió lo de siempre y se puso a leer, dirigiendo de vez en cuando miradas al joven.
En un momento se aburrió de leer y comenzó a divagar, pensado y preguntándose cuál sería el nombre del chico. ¿Por qué él no le hablaba? ¿Por qué simplemente la miraba y le sonreía? ¿Tendría vergüenza? Lo dudaba. ¿Le habría parecido linda al menos?
Lo miró y él levantó su mirada al sentiste observado. Ambos sonrieron al mismo tiempo.
Quiero que me hable, quiero hablarle.

El chico del café [ Onew / Jinki ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora