Si las cosas podrían haber sido diferentes no estaría aquí mirando tu foto desde mi teléfono,Aquel recuerdo que algún vez fue verdadero no estaría en mi cabeza cada segundo.Aquel recuerdo que aún vive muy dentro de mi y por más que trate de arrancarlo no puedo. Solo no entiendo como es que llegamos a esto.
Mi corazón tiene un vacío tan enorme y tan doloroso que al recordar ese momento cierro los ojos y vuelvo a derramar estúpidas lágrimas nuevamente.
Por favor déjame verte una vez más. Déjame tocar tu mejilla y juntar nuestros labios, solo un roce,solo un mínimo instante para hacerle saber a mi corazón que no todo ha sido una mierda. Pero por favor no me dejes aquí sola, no me dejes sin tus sonrisas, sin tus caricias ni mucho menos sin tu presencia. Siento que estoy desvaneciendome en la fría brisa de otoño, solo mirando como aquel chico que tanto amé llora por mi.-No llores mi amor- mis palabras son verdaderas.No quiero verte llorar solo mientras todos también lo hacen.
Ellos no lo sienten B-Joo ellos ni siquiera me conocían como tú lo hiciste. Nunca nadie estuvo a mi lado como tu lo has hecho.
No llores por que nadie pudo evitar que esto sucediera y tú me amaste a pesar de que muy en el fondo de tu corazón también lo sabias. Pero te dio igual y me amaste como nunca nadie lo podría haber hecho.Mi amor levanta tu cabeza, seca tus lágrimas y sonríe. Sonríe con el alma y muéstrales a todos que fuiste el único que me hizo sentir viva, feliz, amada.
Aún recuerdo el momento en que me pediste ser tu novia.Parecías un niño pequeño con tus mejillas coloradas y tu mirada hacia el suelo. Eras lo más patético que había visto y aún así acepte por que había algo que no me dejaba alejarte de mí.
Eres la razón por la cuál los últimos días de mi vida fueron felices aunque no lo supe demostrar del todo. Lo siento por eso.Desde aquí puedo verte sufrir y se que la culpa te carcome por dentro.Pero no lo hagas B-Joo ,no es tu culpa.
Fue mi decisión desde un principio y nada iba a cambiarla. Mi vida tenía que terminar y agradezco que tú fueras parte de ese final.Quiero acercarme a ti y besarte por última vez. Tomar tus manos, las cuales me acariciaron con amor y delicadeza haciéndome sentir amada,extasiada e incluso queriendo mucho más a cada instante. Pero me detengo. Mis pies aceleran el paso a mitad del camino y quedo estática al verte sonreír.
¿Me ves? Por que sonríes hacía mi dirección?
Miles de preguntas cruzan mi cabeza y quiero desaparecer de ese lugar.
Por que puedes verme?-Su..Suny?-
-Puedes verme? - fue casi un susurro pero se que pudiste escucharme por la hermosa sonrisa que me regalas todos los días. Hoy la última.No puedo moverme del lugar.Mis piernas están clavadas al piso como anclas bien profundas en el mar infinito.
No aguanto verte así.No quiero despedirme con lágrimas y dolor B-Joo por favor sonríe como lo haces y vete en silencio.No lo hagas...B-joo.. No des otro paso más te lo suplico.
-Suny- su voz hace estremecer mi cuerpo.Incluso en este estado el puede mover todo a mi alrededor.Aunque ya no halla nada en el.
no puedo hablar con él, no está permitido y por más que quisiera mi voz no saldría.Solo pude soltar un susurro hace unos momentos y fue casi inaudible.
Quiero decirles tantas cosas.Quiero escuchar mi nombre salir de sus preciosos labios. Lo quiero demasiado.
- Estoy alucinando?- Dice en un tono bajo. Da un paso hacia adelante y luego permanece quieto nuevamente - Por favor que seas Tú...
ESTÁS LEYENDO
One Shot's (K-POP)
FanfictionEspero que les gusten mis One shot's de algunos de mis bias <3 las haré de BTS EXO INFINITE BAP B1A4 SHINEE SEVENTEEN GOT7 MONSTA X BEAST VIXX SUJU Y LOS QUE USTEDES QUIERAN! solo dejen sus comentarios con que Bias...