______ No es mi mejor amiga ( Sehun, EXO)

4.2K 114 6
                                    

(Este one shot  narra la  historia  de la mejor amiga de ____ (conocida como rayita por algunas).como
____ siempre es la protagonista principal y   nunca se cuentan  la historia de su mejor amiga, esa que siempre está para ella o aquella que va a la casa a las tres de mañana si la necesita , la contare espero les guste n.n) 

Siempre pensé que se preocupaban por mi, siempre quise creer que ella no era siempre el tema principal de todos.

Enserio quise creerlo, pero no era así.
la verdad era que ______, siempre era el centro de atención, siempre era el tema de conversación y siempre tenía problemas al que tenía que socorrerla cada vez que llamaba.
pero estaba cansada de que sea así. Ya no quería ser la amiga de _______ .
De alguna manera u otra no quería seguir siendo la sombra de ____.

Recuerdo perfectamente el día en que comenzó toda esta historia.
7 de septiembre para ser exactos. Mi teléfono empezó a sonar a la madrugada y por casualidad estaba despierta haciendo tarea. intentando hacerla Mejor dicho.

-¿si?- respondí algo desganada.

-Sujin , Kai está en problemas , ¿que hago?-

¿matarte ? a cierto era su mejor amiga y tenía que apoyarla. En cambio respondí lo normal

-¿Que paso?-

-Está con gente peligrosa y no se que hacer-

-
Estaba tan cansada de ella que incluso no podía decirle que no me hablara más.
Pero estaba por llegar el momento y estaría en paz o eso creía.

- Tengo tarea , llama a Luhan- respondí desganada.

Luhan era unos de nuestros amigos, aunque parecía más amigo de ella que mío.

Desde esa noche decidí probar algo. No fue muy sabio pero era lo que me haría saber la verdad.

Al día siguiente mi teléfono volvió a sonar justo a las tres de la tarde.
Era domingo y como tal todavía estaba en cama y viendo un drama. Nada fuera de lo normal.

Ni siquiera vi quien era, lo imaginaba y no pensaba contestar.

Al cabo de dos días el timbre de mi casa sonó y parecía bastante insistente, por que tocó unas diez veces en un minuto.

-Ya voy, no hace falta que mates a mi timbre- grité

Al abrir la puerta mi sonrisa se borró de mi rostro. No quería ver a nadie y menos a él.

-Al fin se algo de ti Sujin- Sehun me dice mientras entra sin pedir permiso,como siempre.

Sehun era mi amigo,eso significaba también que era amigo de ______ y yo realmente no quería tener que ver nada con ella ni por mis amigos.

-No quiero verte ni a ti ni a ____ si? -

-Sujin, ____ es tu mejor amiga, tenés que estar con ella-

- sólo soy su amiga cuando le conviene Sehun-
cuando dije esto caminé hacia el sofá del living y me tiré en el, quedando boca arriba.

_____________________

-Vamos Sujin, ____ te necesita, tienes que apoyarla es tu mejor amiga- gritaba Kai ,mientras golpeaba la puerta de mi habitación con fuerza.
repetía la misma frase una y otra vez hasta que me hartó. 

-Sujin , estás siendo una egoísta- gritó  Luhan - ¿Encima le tiraste sus cosas a la calle? ¿Estas loca Sujin?- 
si era verdad que apenas se fue Sehun el día anterior yo misma agarré todas las cosas de ___ que estaban en mi casa  y las tiré a la calle. Estaba enojada con ella por ser la única a la que todos quieren y siguen. ¿Por que simplemente me tenían como la segunda opción?

Tomé la sabana con fuerza y me cubrí con ella. lágrimas empezaron a salir sin cesar.

____________________

9 de septiembre

El timbre volvió a sonar, otra vez, pero esta vez me paré de la cama y salí. unas horas atrás había pedido comida (no era de las que están tristes y no comen, era al revés). 

Cuándo abrí la puerta puse mis ojos en blanco y me giré ,mirando al living. 

- ¿Qué quieres? ¿Que vuelva a ser la psicóloga de ____, Sehun?- le pregunté caminando hacía la cocina,pero mi cuerpo se paró cuando Sehun tomó mi brazo. 

- ¿Puedes decirme que es lo que tanto te molesta?- dice Sehun acercando mi espalda a su pecho. 

Solté un suspiro y me solté de su agarre de un intento- es obvio- le respondo

- no,para mí no lo es- Sehun alzo la voz. 

lo miré a los ojos y grite fuerte 

-Estoy cansada de que ____ sea a la que todos quieren y que sea el centro del universo, incluso para ti- 

Sehun se acercó nuevamente a mí y me tomó en sus brazos

- Ella no es el centro de mi universo, tú lo eres Sujin- susurró en mi oído. 


Siento que está algo KK pero bueno me gustó igual XD



One Shot's (K-POP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora