Sinceramente no quería ser así,lo digo en serio. Ser tan torpe es lo más desagradable del mundo.
Los trabajos no me duran, mi casa es un desastre y para colmo el dinero que gano lo gasto en reparar todo lo que rompo sin querer.
y aunque conseguí un trabajo ,el cual llevo en el 3 meses, sigo siendo igual de torpe.
El jefe es muy paciente para no despedirme desde que se me cayó las sartenes con aceite y casi lastimo a alguien.
Creo que nunca me sentí tan culpable en mi vida, incluso quise renunciar pero mi jefe dijo que solo fue un accidente. así de paciente y amable era él, Jonghyun.-vamos Ara, está por abrir el lugar y todavía no terminas de limpiar- me regaño MinHo,el gerente del restaurante donde trabajaba.
Parece que su trabajo es más prestarme atención a mi que otra cosa.
-Sisi- le respondí para seguir pasando el trapo sobre el suelo.
Otro día más paso en el trabajo, otros cinco platos más rotos y otros millones de regaños de MinHo.
"Mi salario de este mes será un misero billete " pensé de camino a casa.
-Ara, te llama el jefe- Me interrumpe MinHo mientras limpiaba los trastes.
Asentí con una sonrisa y caminé hacía la oficina de Jonghyun.
Nunca había visto a mi jefe de otra manera más que un empleado, pero ese día se veía realmente sexy.
No tenía su típico traje negro o gris, era algo simple como unos jeans y una camisa.
Cuando entré a su oficina lo primero que había echo fue sonreír como tonta y tomar asiento frente a él.-¿Me llamaba para algo jefe?- fui la primera en hablar.
- MinHo me paso todo lo que has roto en el mes y déjame decirte que es más de los que imagine Ara - mientras hablaba sus manos tomaron una carpeta de color azul pálido y me la entregó.
incluso era más de mi salario de un mes,o incluso dos.
-Trabajaré horas extras,pero por favor no me despida- Enserio quería ese trabajo, me gustaba verlo todos los días ,me gustaba cuando pronunciaba mi nombre con tanto cariño, me había encariñado con el trabajo , y en especial con Jonghyun .
-Nunca dije nada de despidos Ara - Cuando dijo aquello mis ojos de abrieron como platos.- Pero a cambio aceptaras una cosa- siguió hablando.
________________________________________________________________________
Otro día más empezaba así que otro día más en el trabajo , o quizás el último.
Todo depende de lo que responda.¿Sería otra más de las chicas clichés ? ¿Me juzgarían por tomar la decisión que yo realmente quiero? esas preguntas eran las que más repetía en mi cabeza.
Cuando había entrado al restaurante nadie se encontraba allí. ni siquiera estaba MinHo,lo cuál era aún más raro.
-¿Que pasó hoy?- pensé en voz alta.
-Les di el día libre- la voz de Jonghyun me hizo exaltar un poco. mi corazón incluso latía más rápido. Parecía una idiota adolescente.
- Jonghyun - Murmuré- Entonces yo tendré que hacer todo el trabajo?- Le pregunté cabizbajo.
él solo soltó una carcajada y se acercó a mi.
Cuando sentí su mano rozar la mía mi respiración se sentía pesada.
Iba a desmayarme de lo nerviosa que estaba.-¿Sabes por que no te despido Ara? - Susurró cerca de mi oído ,haciéndome estremecer en un segundo.
Negué incapaz de pronunciar palabra.
-Por que me gustas Ara,esa es la razón -
y las palabras más idiotas se apoderaron de mí.
- Pero usted a mi no -Jonghyun me acerco a su cuerpo y acerco su boca a mi oído.
-No lo niegues- susurró con voz ronca.Solté un suspiro sin pensar y
Jonghyun se separó un poco de mí y antes de responder algo su boca se apoderó de la mía con intensidad.Maldito Jonghyun y su sensualidad ,fue lo que pasó por mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's (K-POP)
FanficEspero que les gusten mis One shot's de algunos de mis bias <3 las haré de BTS EXO INFINITE BAP B1A4 SHINEE SEVENTEEN GOT7 MONSTA X BEAST VIXX SUJU Y LOS QUE USTEDES QUIERAN! solo dejen sus comentarios con que Bias...