Otro día más despierta.
Tacho con marcador rojo en el calendario; 31 de enero. un mes desde la última vez que dormí plácidamente o por lo menos logré cerrar los ojos.
Lo peor de tener insomnio es lo aburrida que me siento en las noches.
En el día puedo jugar ,estudiar o ver algunas series,pero llega la noche y el aburrimiento se apodera de mí.
Aunque lo más feo que puedo tener es que odio salir de mi casa, tengo miedo así que es más aburrido.-cho koo apaga las luces y ve a dormir- la voz de mi madre me interrumpe mientras escribo en mi diario y a regañadientes le hago caso.
-¿Por que tenías que llamarme Cho Koo mamá?- Exijo en voz alta.
- Sabes que tu padre te llamó así por que su perro murió y bueno..solo quería recordarlo- Responde mi madre gritando en el mismo tono que yo.
-Se hubiese comprado otro perro ,no usar a su hija- Murmuro para mi misma.
Tomo una bocanada de aire y me recuesto en mi cama.
-¡¡Me aburroo!!- Digo en voz alta - Bueno, hoy tendrá que venir de nuevo- Vuelvo a hablar en voz alta con una sonrisa en mi rostro.
Marco la opción uno en mi teléfono y espero a que atienda.
Un tono..dos tonos.. - Tenía la alegría de que no llamaras hoy- Contestan del otro lado de la línea.
Suelto una carcajada - Ni aunque ruegues Jinyoung- Le respondo a mi único amigo que aun me queda.
-Estaba durmiendo pero veré si puedo levantarme por mi mascota- Antes de que pueda objetar algo Jinyoung corta la llamada de inmediato.
Maldigo en voz baja y me levanto de la cama para esperarlo frente a la ventana de mi cuarto. Aunque aveces me pregunto por que lo hace, tampoco es que mi madre lo sacara a patadas o algo así.
Ya han pasado veinte minutos y Jinyoung todavía no ha venido.
-¿Tanto le cuesta caminar dos cuadras? - digo en voz alta mirando por la ventana.
-Mira quien habla, la que no sale nunca- Doy un grito por el susto y luego pongo los ojos en blanco. Maldito idiota.
" Pero tiene razón " dice mi consciencia.
Jinyoung se sienta en mi cama e imito su acción ,solo que prefiero mil veces recostarme.
-¿Como entraste? - Le pregunto ahora que me doy cuenta.
Jinyoung se encoge de hombros- Tu hermana estaba en el patio y la soborné para que me deje entrar- Responde como si fuera lo más común del mundo.
- Maldita mocosa, siempre escapándose , anda a saber donde y con quién-
- La juventud de hoy Cho Koo-
Suelto una carcajada y le pego en la cabeza- ¿Acaso tienes 80 años idiota? además tú te escapas y vienes acá -
Jinyoung se une a mi risa y asiente con la cabeza - Tienes razón , pero cambiando tema..- para de reírse y voltea hacía mi - Estaba durmiendo idiota, casi rompo el teléfono cuando llamaste-
- ¿Por que tardaste tanto eh? - Le exijo- Estaba muriendo del aburrimiento-
- Ya me acordé- me dice acostándose a mi lado- No puedes vivir sin mi perrito-
-Heyy- lo vuelvo a golpear-No soy tu perro-
- Pero te llamas como uno- Me responde sobándose la cabeza , en donde acabo de golearlo.
Le saco la lengua y me cruzo de brazos resignada.Odio a mi papá y sus traumas infantiles.
- Amo eso- Dice de repente Jinyoung
- ¿Que cosa? - le pregunto aún enojada
- Cuando te enojas- Me responde mirándome fijamente.
Yo me quedo mirándolo de la misma manera pero con mi ceño fruncido. Voy a vomitar miel ahora mismo.
Cierro los ojos por un segundo y cuando los abro Jinyoung está a un centímetro de mí. ¿Que cree que está haciendo?
Toma mi rostro entre sus manos y se acerca aún más. ¡¡Reacciona Cho Koo!!.
En un segundo lo empujo con fuerza y Jinyoung se cae de la cama al piso.
-¿Que haces? no me toques- Afirmo con una mueca de confusión.
- Me gustas Cho Koo- Escucho decirle en voz baja.
- Y a mi me gusta él café Jinyoung, ¿Que tiene?-
Jinyoung se levanta del suelo y vuelve a acostarse a mi lado, pero esta vez mirando al techo. Menos mal.
-Nunca me dijiste por que tienes insomnio - Dice de repente con un tono serio en su voz.
Trago saliva con fuerza y suelto un suspiro mientras también me vuelvo a recostar en la cama.
-Nunca preguntaste- Murmuro
- Dime- responde Jinyoung
- Solo pasó cuando murió mi padre.. nada importante, pero bueno tengo pesadillas así que simplemente evito dormir, más bien no puedo dormir.. - Explico lo más simple que puedo.
- Era tu padre, es algo importante-
- Nunca llegué a conocerlo realmente, nunca vino a verme- Sin darme cuenta algunas lágrimas empezaron a caer sobre mi rostro.
-Solo llora y luego dejaras de tener pesadillas perrito-
-Idiota- lo raro es que cuando estoy diciéndole esto me caen lágrimas , pero también estoy sonriendo. Esta simplemente no es mi noche gente.
- Cho Koo - me llama Jinyoung luego de unos minutos llorando como idiota.
- ¿Si?- le pregunto más calmada.
- Enserio me gustas , y sabes de lo que te hablo perrito- Jinyoung se coloca encima mio en un segundo y casi me da un ataque del susto. ¿Acaso es Flash!?
De nuevo junto toda la fuerza que tengo y lo vuelvo a tirar al suelo. Esta vez hasta me duele a mí por como se golpea.
- Vamos Cho Koo, esto duele- Se queja Jinyoung tocándose la espalda con una mueca de dolor.
Me encojo de hombros- Te dije que no me toque Jinyoung- Le exijo sacándole la lengua a modo de burla.
- Mejor me voy a mi casa.. voy a terminar en silla de ruedas si sigo aquí- Dice parándose y caminando hacía la ventana-
¿Entra por la puerta y sale por la ventana? Menudo idiota me salió.
- Hey Jinyoung- Lo llamo a lo cual el se da vuelta y me mira expectante.
Me acerco a él algo lento (solo para hacerlo sufrir un poco) y le doy un beso en los labios- No puedes tocarme , pero yo a ti si- Murmuro en sus labios.
Jinyoung sonríe y niega con la cabeza divertido- Idiota y todo te quiero perrito-
lo fulmino con la mirada y le pego en la cabeza - Perro tú-
ESTÁS LEYENDO
One Shot's (K-POP)
FanfictionEspero que les gusten mis One shot's de algunos de mis bias <3 las haré de BTS EXO INFINITE BAP B1A4 SHINEE SEVENTEEN GOT7 MONSTA X BEAST VIXX SUJU Y LOS QUE USTEDES QUIERAN! solo dejen sus comentarios con que Bias...