Confesiónes (Donghae SuJu)

2.3K 80 1
                                    

Hermosura , eso es lo único que mis ojos ven en este momento.

Al salir de mi  tercer trabajo - si cuidar niños lo es - siempre paso por la misma tienda ; "Fábrica de Sueños", si bien el nombre parece  medio "bobo" para mi  el chico que lo atiende es lo más perfecto que existe (aunque no se que tiene que ver con lo que estoy diciendo)... bueno no importa.
Todavía recuerdo cuando lo vi por primera vez hace tres meses, nunca había pasado por aquella calle pero como iba distraída -solo pensando - me desvíe de mi camino habitual y terminó siendo una costumbre (Aunque una agradable costumbre).

A pesar de que nunca he hablado con él - ni si nombre me sé-  creo que es lo más perfecto del mundo, repito! lo más perfecto del mundo.

Miro a través del vidrio de la tienda y observo como aquel ser hermoso sonríe para sus clientes.
Suelto un suspiro y muerdo mi labio inferior con algo de fuerza.Díganme que él no me está mirando ahora mismo.

- Mierda esta mirando-

Con suma discreción miro la vidriera de la tienda y pretendo solo ser un cliente más.
Si solo tuviera algo que comprar acá sería más fácil.

---------------------
Otro día más y otra vez mirando al chico de la tienda. 

Si no llaman a la policía por acoso un día de estos ; Hice bien mi trabajo.

Hoy es 24 de diciembre, 10 pm ; un día lleno de alegría y amor se puede percibir en el aire- menos el de mi casa- donde vivo completamente sola y ni un árbol de navidad he tenido en estos últimos dos años de independencia.

Pero hoy no solo es "Mirar la vidriera y ya" hoy era una perfecta excusa para ser una verdadera clienta y poder disfrutar de cerca aquella  sonrisa y hermosos hoyuelos.
Si hoy lograba poder tener eso de su parte sería el mejor regalo de navidad de toda mi vida - si evitamos el póster de lee Min Ho en tamaño real de hace un año-
Amo a mi prima.

Con mis manos temblando y mordiendo mi labio entro a la enorme tienda.
Lo primero que siento es el cálido aire acondicionado envolver por completo mi cuerpo.
¿Lo segundo? que hasta me olvidé lo que venía a comprar.

-Haber  Hani recuerda.....-

Camino por algunos pasillos. Observo todo con detenimiento y al mirar la hora en el enorme reloj situado en los estantes,a mi derecha e izquierda, todo viene a mi cabeza.
Son las 10: 20.. los adornos!
¿Como puedo olvidarme lo único que vengo a comprar?.conclusión ; los coreanos me hacen perder la razón, mejor dicho él me hace perder la razón.

- ¿Ahora donde estarán las luces? -

-En el pasillo 3  -

- ¡Ohh gracias !

¿Eso fue mi voz interior o acaso alguien de buen corazón vio mi súplica y me está ayudando? Hay personas buenas realmente.

Doy media vuelta para ver a mi salvador.
quizás es un ...
- A la..- Cierro mi boca antes de terminar la frase ,Nada bonita, y fuerzo una sonrisa.

-Ho..Hola-

Golpeo mi cabeza contra la pared - imaginaria- una y otra vez.
dios... el me está sonriendo! y mirando! y me habla!

-Hola Bienvenida,¿ la puedo ayudar en algo señorita? -

Ayúdame en todo. 

Si tan solo lo pudiera decir en voz alta.

- Solo busco luces -
¿Desde cuando estoy siendo tímida?

¡Dios mio! Ahora él está mordiendo su labio inferior.

One Shot's (K-POP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora