Cap 1 :HOLA!!! soy sofi

538 16 3
                                    

Hola!!! Me llamo sofi, tengo 15 años, pelo largo negro y ojos verdosos, soy un poco tímida pero cuando conosco a la gente soy toda una loquilla jeje. Soy una otaku fiestera loca del fanfic y agradable.

Solía vivir en Argentina , pero mis papas se tuvieron que mudar a París por el trabajo y yo me sentía triste por dejar a mis amigos pero estoy feliz porque siempre quise ir a París.
Este año descubrí una serie animada llamada Miraculous Ladybug y cuando me vi hasta los capítulos que había que de súper WOW! POR DIOS QUE BUENO QUE ESTA CHAT NOIR JODER!!!!!
No solía enamorarme rápido pero con el tuve un crush importante . Ya se , ya se , diganme loca tonta , antisocial , lo que quieran pero SI! tengo un fucking crush con un dibujo!!!!!

(A quien nunca le paso de pequeña no tuvo infancia XD)

Aunque primero pensé que era de la vida real porque prácticamente parecían humanos (esta letra es de la autora : si, en mi fanfic las personas son como en la serie , parecen bien tiernos y dan ganas de abrazarlos XD) pero luego pensé en juegos donde se basan en personas pero son como hologramas (como beyond two souls ) PD: recomiendo el juego es genial😳
Entonces pense que era algo así.

Bueno, llegue a mi nueva casa hace unos días y estoy súper emocionada !!! Tengo algunas esperanzas de que Chat Noir sea real , pero no lo creo....

-OK! hora de desempacar !!!
*empiezo a desempacar mis cosas cuando veo algo amarillo pasando por mi ventana*
Eh? ¿que es eso? Me acerco a la ventana y la abro pero no hay nada -Debió ser un pájaro pensé.

Termine de desempacar y fui hacia la cocina donde papa estaba trayendo cosas grandes de la mudanza .
-Te ayudo papi??
PAPA: si, gracias hija, busca una en una caja mis herramientas por favor.

Empiezo a buscar pero no encuentro nada ...

-Jo! donde estarán??
Me pareció ver otra vez una cosa amarilla por una puerta abierta, y me pareció verle una cola peluda pero no se que es.

OK!! ya me estoy emborrachando de tanta sal (ahr XD)
-OH! ahí esta!! Agarro las herramientas y se las entrego a papa, el me agradece y dice que valla con mama que me quiere decir algo ...

Voy para el cuarto de mis padres y la veo a mi mama sacando ropa de las cajas -sacar toda tu ropa te va a costar años , antes llenabas 2 armarios llenos!!!

MAMA:jaja hola hija!
-que querías decirme mami??

Mi mama me abrasa y me dice - ya encontré una escuela para ti se llama HIGH SCHOOL MUSICAL! (OK NO ,😥) se llama IFEL SECUNDARY ! Que te parece ??

*me muestra una foto* -Mama es muy linda!!!! Pero cuanto gastan para esto?!?! No tienen que gastar tanto parece muy lujosa!!

MAMA: tranquila hija tu padre y yo tenemos todo bajo control y siempre queremos lo mejor para ti😳 ( me abrasa) *le beso en la mejilla * - Oh mami gracias!!! le digo mientras seguimos abrasadas, aveces pienso que mis padres me dan un montón de cosas y yo no les doy nada.. Son los mejores padres del mundo!! 😘
*viene mi padre* Y YO TAMBIEN LAS AMOOO!! *se tira encima nuestro y nos hace cosquillas , todos reímos y nos damos un ultimo abrasó los 3 (HAY EL AMORSH FAMILIAH! 😘😘😘)

MAMA: bueno! hora de cenar!!!

PAPA Y YO: siiiii!!!!

*mientras cenamos* MAMA: hija acyerdate que mañana ya es tu primer día , no te olvides de llevar tus libros y tu cuaderno.
-mami y el uniforme!!!?!?!
MAMA: tranquila hija, no es como tu antigua escuela , puedes llevar la ropa que quieras !!!!
-SIIII!!! SIEMPRE SOÑE CON ESTOOOOOO!!

Dsps de comer saludo a mis papas , me voy a mi cuarto, me quedo viendo el ultimo capitulo de LADYBUG y CHAT NOIR y me quede abrasando la almohada pensando en Chat..

Dulces sueños chat......ME DUERMO..

bueno , hice mi primer fanfic y creo que sera genial, pos si, me gusta la serie de miraculous (MIRACULOS XD) Ladybug y me encanta CHAT!!! es tan sensi que me lo como enterito !!!

Pos bueno adiós mis lectorsitos!!!!

SOFIKAWAIIPAMBISITA

Mi Nueva Lady (Chat Noir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora