Cap :3 juntada con Chat y transformacion

251 14 9
                                    

(La canción de arriba es súper genial me hace sentir tan ....deprimida XD Ya les diré cuando ponerla)

pensamiento de Chat Noir: esa chica si que es genial, nos ayudo y esos ojos.....OK ya esta calmate solo es una chica linda .Siempre seré de mi Lady bug .....aunque ella no me quiera....(pone cara de gatito triste y sus orejitas se bajan (fangirls plz controlen su fluido nasal XD) por ahí...ya debería rendirme.....se termina la transformación y sale PLAGG y le dice - además esa chica sofi es mucho mas linda que Ladybug !!!
-si....es linda pero.....
-Oye ya inyentaste demasiado además ella dijo que no tenia nada de interés y ni siquiera mostró quien era después de tanto tiempo juntos!!!!

-tienes razón Plagg, buscare a alguien mas y ya se por donde empezar (se queda pensando en sofi y le da un queso a Plagg)

Sofi: Y cual es mi piedra
Filky: aquí esta! (Me da una piedra que se transforma en un brazalete amarillo -Y ahora di FILKY YO TE ELIJO!!! (Y POR ESTAS COSAS NO TENGO AMIGOS XD) FILKY TRANSFORMAME!!!!
: ok, FILKU TRANSFORMAME!!!!

empiezo a transformarme y me convierto en un zorro (porque zorra queda demasiado mal jaja) con un traje color amarillo con naranja , en la cintura un cinturón naranja con una mini pollera (tranquilas que el traje es un entero so se ve nada XD)
y unas mini-botas color naranja, mis orejitas son amarillas (toso este amarillo es como un amrillo crema)con la punta naranjita , mis ojos se transforman en ojos de zorro (mas o menos con las pupilas de Chat pero mas finas) y mi cola empieza con una tela amarilla que termina con un cinturón naranja (como la cola de Chat) y mi arma es mi cascabel que esta en mi cuello como collar...
-WOW! soy hermosa!!!!! No puedo creer que todo esto es real OMG LLORO (arh)

Bueno, termina la transformación y le agradesco a Tilky abrasándole y dándole un malvavisco .

Filky: ÑUM ÑUM! gracias sofi !!! Creo que nos llevaremos genial!!!

-jaja gracias ! *noto que Filky tiene unas mini alitas de fuego *
-WOW! tienes alitas de fuego!
Filky : Si! Y tu también las tienes
-¿Que? Pero si no las vi cúa do me transforme ...
Filky : no porque ese es tu ataque especial , como el Luky Charm y el Cataclismo !
- mmmmmmm....el cataclismo......(fluido nasal) EHMMM DIGO SI Y COMO ES?!?! *me limpio la nariz*
Filky: así que te gusta Chat eh??? 😏 tranquila puedes guardar todos tus secretos con migo ....no le diré a nadie (como si tuviera a alguien para decirle XD)
Ah! Tu poder se llama "flying flame" y son alas de fuego para volar y tienes el poder destruir cosas y crear aros de fuego para que no hullan..
-Y no puedo herirlos???
Filky: si , pero no te lo recomiendo, para eso esta tu cascabel .....
-ok!

*se escucha un estruendo *
Filky : bien! Allí tienes tu primera batalla , vamos!!!!!

*me transformo y voy hacia donde esta una chica rara golpeando a la gente *

Chat Noir y Ladybug estaban golpeándola y esta termina atrapada , Chat no sabe que hacer y yo aparezco , aggatto mi cascabel que lanza humo hacia ella y le digo a Chat que la golpee y rompa el objeto mientras libero a Ladybug, la libero, Chat rompe el objeto y ella purifica a el Akuma....

-¿tu quien eres ? Veo que es Lady bug con cara rara
-e-ehm soy so- DIGO DIGO SOY (pensé en algo ) FOXY FLAMME!

Chat: oh, pues hola Foxy Flamme *me besa en la mano y yo me sonrojo un poco* -tus ojos me parecen familiares .. No te he visto en algún lado?????

-ehmmmm no no creo ....
Ladybug: bueno, Adi que ahora estarás con nosotros verdad? Dice de mala gana
-sssi eso creo , pero si no quieren no...

Chat: pero como no aceptaríamos a una ldy tan linda como tu.... Dice mirándome y levantando las cejas .

-ehmmm gracias Chat ! Con gusto los ayudare!
Ladybug : como sea dice revoleando los ojos

Suenan el anillo de Chat -bueno debo irme adiós muy lady , adiós ladybug

Ladybug se me queda mirando y le pregunto -disculpa lady te molesto en algo??? Porque no te veo muy bien estando con ustedes.....

Ladybug: la verdad no me caes , siento como si fueras otro akuma mas , te estaré vigilando .....
(Se va y me quedo shokeada)
Porque no le gusto a ladybug??? Que hice para que piense que soy un Akuma?!?!
Me voy medio triste a mi casa y veo que Chat noir aparece en mi ventana ( ya me había des transformado) doy un saltito de miedo , el se ríe y lo dejo entrar,

-hola Chat ! Digo sonrojada Etto , como encontraste mi casa, me seguiste o...

Chat : n-no e-estaba saltando por ahí y te vi de casualidad
Si claro pienso yo...

-bueno y adonde quieres ir????
Chat: quiero mostrarte algo, me carga y vamos hasta lo mas alto de un edificio

(Hora de poner la canciooooon)

Me destapo los ojos (si me los tapó antes de llegar) y me dice mira...

Miro al frente y tengo la mas bella vista de todas las que vi en mi vida , las estrellas brillan como nunca , esta todo oscuro y lo único que se ve iluminado es la hermosa torre Eifel. Todo es tan hermoso . siento el brazo e Chat abrasando me y me apoyo en su hombro Chat: te gusta la vista?
-es lo mas hermoso que vi en mi vida ....
-yo vi algo mas hermoso aun....
-¿que? Me levanta la barbilla y nos miramos .....
-a ti ........me mira y nos sonrojamos - Te amo Sofi......

-y yo a ti Chat ......nos acercamos y nos besamos ......mi 1 beso......el mejor de toda mi vida , nunca me sentí así, el es....perfecto ....lo amo...LO AMOO....

nos separamos y me sigue mirando ......-no puedo dejar de mirarte .....eres tan hermosa......

-le beso en los labios y le digo - te amo mi gatito lindo , mientras le acaricio el pelo y las orejas....
( ya esta paren la canción , si lloraron gane XD)

Nos seguimos besando y le digo.

-me tengo que ir , mis padres se van a preocupar .....

Chat: te podre ver siempre??
-siempre ......nunca me alejaré de ti.....
Le lleva a casa , me deja en la cama , nos besamos por ultima vez y se va

Filky: creo que sus sentimientos eran correspondidos .....me siento tan feliz por ti... Me lame el cachete y le acaricio las orejas ...

Te amo Chat......me duermo

OMG !!!! CASI LLORO ES TAN DYJEABNWFJDJBQ AY LO AMO JAJA BUENO ME DESPIDO .

SOFIKAWAIIPAMBISITA

Mi Nueva Lady (Chat Noir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora