Cap : 8 LA PELEA DE LA HISTORIA!!!

191 10 8
                                    

Estaba en la escuela.....todo parecía normal......no se que le paso a Ladybug la otra vez, porque no habrá aparecido???
No se porque pero siempre le he caído mal, dice que para ella solo soy un akuma que purificar (menudo insulto eh) no se que tendrá conmigo, no, con Foxy Flamme....solo tratare de arreglar las cosas cuando la vea...

Pensamiento Ladybug: no me vio de Foxy Flamme para nada, ella debe ser otro akuma, siento que solo hace las cosas mal......pero que digo?!?! Ella siempre me salva y la última vez pregunto por mi.....pero esa vez yo era el akuma......tal vez me siento .......celosa?? De que?!?! De que siempre todos la feliciten? , de que ella conteste con felicidad diciendo que todos juntos lo hicimos, que Chat Noir esta mas con ella y no me presta atención?!?! WOWOW!!!! ni es que Chat Noir me guste o algo así....no, a mi me gusta Adrien ......bueno, pasando de tema....Debería disculparme con Foxy, ella es muy buena y siempre me trato bien, solo yo fui la única que se parecía a un akuma que purificar, voy a disculparme con ella cuando la vea.....

Pensamiento Sofi: estaba en la escuela escuela cuando apareció otro akuma.....genial! Pienso...podre ver a Ladybug y hablare con ella.....
Ahora el tema es salir de la escuela, estaba en el recreo pero nadie mas lo vio, solo Adrien , Marinette y Ayla......yo fui a avisarle a la maestra ........pero no me creyó, pues nada que me meto al baño.....
Filky: me das una galleta antes ??
S: si toma, pero rápido!
F: ok, ya esta!
S: bien, FILKY , TRANSFORMAME!!
*me transformo en Foxy Flame y me escapo de la escuela....

-Donde esta?!?!
C: hola Foxy😏
F: hola Chat😳 viste a Ladybug?
C: no, no la he visto todavía
F: ojala aparezca pronto
(Siento que algo me golpea)
C: FOXY FLAMME!

??: jajajajja asi que ustedes son los perdedores que piensan derrotarme?!?!

L: KYAAA!!!! (Lo golpea)
F/C: Ladybug!!!
L: disculpen la tardanza ...QUIEN ERES TU?!?!
DC: yo soy Dark Cupid!!!! Y los destrozare!!!!
F: KYAAA! .lo golpeo por atrás y se le cae el arco que tiene...

L: Foxy....podemos hablar...
F: s-si, yo también quería hablar contigo .....
L: Foxy , yo.......AHHHH!!!!
F: LADYBUG?!?! (Veo una flecha en su espalda) ESTAD BIEN?!?!
L: Foxy......yo.....TE ODIOOOOO!!! ( me da un puñetazo y me caigo al piso con sangre en la boca)
F: PERO QUE TE PASA?!?!
D/C: ahora ella es mía!!!! Ven, ayudame a derrotar a estos imbéciles!!!
L: por supuesto dark cupid😈
C: Foxy !!!, cuidado!!!! Me abrasa y la flecha lo golpea a el, ya sabia lo que iba a pasar, salí corriendo,
Que voy a hacer ?!?! Digo con lágrimas en los ojos...no quiero lastimarlos y no puedo contra los 3!!!!
Espera!!! Que vimos en la escuela?!?!
El amor supera al odio, y el los cuentos se demuestra con un....Beso!!!! Si Chat Noir me ama como Sofi probablemente el hechizo funcione!!! (Ni de cola voy a dejar que Foxy Flamme bese a Ladybug o Que Chat la bese , Chat es MIO!!!! y de las fans XD nos lo compartimos!)

C: ven aquí !!!! En golpea y yo lo pongo arriba mio

*lo beso * el mal se va y vuelve a la normalidad
C: que paso?!?!?!
F: te bese y volviste a la normalidad pero después lo hablamos! Ahora hay que sacarle el arco a Dark Cupid!!!
C: a la orden Foxy!!
Le saca el arco y lo rompe...

F: agarro mi cascabel y digo- Purificate akuma del mal!! (Súper frase) lo purifico y con mi cascabel arreglo los daños con un polvo de mi cascabel...

L: que?!?! Que paso!!!
F: nada...te volviste mala pero ya purificados el akuma y todo volvió a la normalidad...
L: oye Foxy....quería disculparme por como te trate , creo que ....estaba un poco celosa..
C: se pude saber porque 😏😏😏😏
Las 2: CALLATE GATO TONTO!
C: wow ya dicen las mismas frases y todo..
F: tranquila , ya esta bien , la verdad , antes de tener mi kwami yo quería ser como tu, te veía y decía. Wow como seria luchar contra el mal y salvar al día con tu compañero el gatito kawaii

C: *se sonroja* Eso también lo dice ...Sofi??
L: awwww eres genial, ni se como pude pensar que eras un akuma.....lo siento....🙇🙇🙇
F: tranquila, ya todo esta bien * la abrasa*
L: *la abraza también*
C: oigan yo también quiero un abraso🙌
Las 2 : ok! Vamos y nos abrazamos en grupo 🙌🙌🙌 ( kawaii moment)
L: bueno! Me voy Adiós Chat, Adiós Foxy!!!! * se va*

C: oye Foxy.... Tu me besaste?!?!
F: ehmmn si , pero fue solo para deshacer el hechizo...
C: y....podrias hacerlo devuelta??
F: QUE?!?!
C: es que .... Solo hazlo quiero saber algo
F: y besandote lo vas a descubrir?!?! Eso no tiene sentido....
C: solo hazlo por favoooooor
F: ok....pero porque me das lastima...*lo beso* en realidad se sintió genial.....siempre quise que nos besaramos en público....la gente nos tomaba fotos.....lo que pasa es que Chat no sabe con quien se esta besando..... ESPERA!!!! NE ESTA ENGAÑANDO SIN DARSE CUENTA DE QUE SOY YO?!?!

*Chat me separa*
C: besas igual que.....
F: que quien ? OMG no me esta engañando, siempre pensó que ya me conocia de algún lado ...pero cuando dudo de mi?!?? JODER!!!!! habrá sido cuando dije gatito kawaii???? Si, la cague....

C: N-nadie.. Creo que te confundí..
F: nono , sigue, creó que vas bien..
C: S-sofi?

Lo agarró de la mano y lo llevó a un callejon........me destransformo ....
S: hola, Chat
C: SOFI?!?! ENCERIO TU ERES FOXY FLAMME?!?!
S: quieres más pruebas???
C: nono, ya te creo....LO SABIA!!! me abrasa de emoción y me sonríe.....sabía que eras tu.....
S: la verdad es que adoro trabajar contigo mi gatito kawaii😊
Me puedes llevar a mi casa?

C: claro, ven, subete a mi espalda
Me sonrojo y me subo....
C: como se siente...😏😏😏
S: callate tonto😫
C: que bueno que arreglaste todo con Ladybug........
S: si! Ya quería que nos lleváramos bien....

*me deja en mi casa*
S: gracias Chat.....

C: oye Sofi....
S: sii???
C: ehmmmm.....me....puedo.....quedar a .......dormir contigo????

---------------------
UN AVISO!

SI QUIEREN Y ME PONEN EN LOS COMMENTS QUE LO QUIEREN VER, LES MUESTRO VARIOS DIBUJOS DE FOXY FLAMME! TAMBIEN OTROS DE CHAT NOIR Y FILKY!

Bueno! Hasta aquí el cap😘
Cada vez se pone mejor !!!
Gracias por su apoyo , sin los mejores.
Un saludo 😚
Sofikawaiipambisita



Mi Nueva Lady (Chat Noir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora