pelea final....

75 6 0
                                    

Todo estaba oscuro alrededor...no sentía nada ni veía nada..

-q-que ....paso...

No sentía mi cuerpo...no tenía fuerzas ni para abrir bien los ojos..trate de mirar mis manos...estaban todas cubiertas de sangre...mi sangre? No lo sé...no se que paso ....sólo quiero que Chat y Ladybug estén bien...mire alrededor....no veo bien...ahg...donde están...me trastabille con algo...me acerque a eso...lo recogí...

-C-Chat? Eres tú? ....

Senti una fría cara ....no respondía...

-Chat...Chat?!?! ....empeze a moverme rápido mientras recordaba todo...lágrimas caían...no...no..

Mire a mi alrededor y vi un montón de cuerpos tirados..

Ya...recuerdo...lo recuerdo...

Pasado___________

-YO LOS MATARÉ A TODOOS!!
Grite de furia...no me sentía la misma...sentía demasiada irá..no podía controlarme...

Volpina trato de golpearme y Antibug de atraparme con su yo-yo....tire a Volpina y está choco contra ella...

Chat Blanc se abalanzó contra mi..me puso debajo de él..

-nos encontramos de vuelta zorrita ...sonrió macabramente.

Le golpe la espalada con mis piernas y lo empuje...este salió casi volando..

-esta vez no escaparás..

Los 3 se abalanzaron y yo golpee y esquibe a todos..arañe la cara de Chat Blanc...este se revolcó en el piso gimiendo de dolor...me reí y golpee más a las otras 2...

Que me pasa...no puedo parar...no puedo controlar mi cuerpo...

Mientras Hawnkmoth miraba desde lejos...

-terminará saliéndose con la suya si seguimos así...
Salió corriendo y yo lo mire...

-NO TE ESCAPARAS MALDITO!!!

Lo corrí y este antes de que lo atrapara libero montones de akumas...
Me abalanze sobre el y le corte la cara...

Este grito y yo sonrei macabramente...

-sufrirás lentamente por todo lo que nos haz hecho...verás quien es el verdadero villano...
Hawnkmoth me golpea la cara y corre desesperadamente..

Salto y le muerdo una pierna..este estaba sangrando mucho..

Lo gire contra el piso y agarre su bastón...lo apunte con este..

-dame tu Miraculous...jajajajajajjajajajaja...

-J-JAMAS!
Le pise la cara y este grito más...

-estas seguro?!?! Reí más y mis orejas se movieron...
Me di vuelta y estaban todos los akumas que había visto ...todos...contra mi...

-Hawnkmoth...si sigues asi...te MATARÉ...lo juro...lo lanze por los aires y me prepare para pelear contra todos...
Volpina con iluciones... Chat Blanc con su cataclismo...Anti bug consu lucky charm...y todos los demás villanos con sus armas...

Son demasiados...no...debo parar...
Mi cuerpo no me escuchaba ...este estaba...actuando por si solo...salto contra todos y mis ojos se llenaron de ira...y fuego...mis garras tenían fuego...y mi mordida también...los estaba matando...no...no a ellos no...terminaré matando a ...

Me abalnze contra Chat Blanc y le arañe el pecho...este gritaba mientras se quemaba..

nooo..NO CHAAAT!!!
Al parecer pude controlar mi cuerpo porque pude gritarlo...y este reaccionó...sus ojos se abrieron...parecían reconocerme...
Yo lo abrase y lloré..

Mi Nueva Lady (Chat Noir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora