S: me despierto para ir a la escuela, me pregunto si debería decirle a Chat que soy Foxy Flamme ....... Aunque creo que así nos va bien, ya que no me interesa mucho saber quien es el, , además seria terrible estar con quien amas y que el otro no sepa y se aguante todo el tiempo la ganas de pues....estar junto a ti
Pensamiento Adrien: me pregunto si debería decirle a Sofi que soy Chat Noir , porque para mi no va nada bien, estoy todo el tiempo con ella en la escuela y quiero besarla y esta junto a ella, pero solo me quiere como amigo u siento como si de verdad Chat Noir y yo fuéramos 2 personas diferentes, si. Si debería desirselo......
XD adoro hacer estos pensamientos...
pensamiento sofi,
Llegue a la escuela , ya pueda ir sola porque conozco el lugar, entro y me siento con Mariannete
MARINETTE, ES MARINETTE ESCRITORA DEJA DE ESCRIBIR MAL MI NOMBRE !!!!!
jo! Lo siento no me di cuenta😫S: hola MARINETTE
M :hola sofi!
S:todo bien con Adrien?
M: todo igual, me tarta como amiga siempre....
S: ya se dará cuenta
M:ok..*en el recreo*
A: Marinette , quiero hablar contigo.
M;*se sonroja * Q-que pppasa Adrien?
A: tu, gustas de mi verdad?
M: ehmmmm si digo no pero bueno SI..........
A: oye, eres genial y todo pero no siento lo mismo, lo siento, seguimos siendo amigos ??
M: s-si en tono me estoy muriendo por dentro
A: genial....es que ...me gusta alguien mas ...
M: q-quien???
A: no se si decírtelo... Te sentirías mal, además que no quiero que se entere...
M:tranquilo, guardare el secreto y no me hará mal *hace una sonrisa falsa*
A: ok....me guata Sofi pero POR FAVOR no se lo digas a nadie !!!
M: *se escucho un BUM! adentro de ella porque exploto XD* esta bien, puedes confiar en mi.....
A: gracias...bueno...adiós...*se va*PENSAMIENTO MARINETTE
PORQUE??!?!porque Sofi!!!! ella es buena, me ayudo en todo, pero Adrien termina gustando de ella?!?!
Por ahí hizo todo a propósito y nunca quiso ayudarme!!!!! AHHHHH!!!! PORQUE A MIIII!!!se transforma en un akuma llamdo LADYBREACK (no tengo imaginación para esto lo lamento)
y empieza a destruir todo con los látigos de sus colitas...DEBO DESTRUIR A SOFI!!!!!
pensamiento de Sofi
Donde estará Marinette????
-Oye Adrien, haz visto a Marinette???
-N-no porque te dijo algo???
-oye, como me va a decir algo si no la encuentro.?
-jaja ttienes razón...De la nada el techo se rompe y se la ve a Lady break buscando a alguien
Pensamiento Adrien:
Tengo que esconderme para transformarme...
Se esconde en el baño y se transforma....Pensamiento sofi
Tengo que esconderme y trans formarme...
Se esconde en el baño y se transforma (XD LO MISMOOOO)Cuando salgo del baño de chicas transformada en Foxy Flamme sale del baño de chicos Chat Noir
C: hola Foxy Lady!
F:h-hola Chat (debería decirle que soy yo???? No , ahora hay asuntos mas importantes)
C:bueno! Vamos a pelear!
F: si! Yo la distraigo!
L/B: Donde estas?!?!?! Pequeña maldita!!!!!F: estas buscando a alguien????
L/B: tu eres Foxy Flamme , te odio!!!!
F: e-espera, Marinette?!?!
L/B jaja jaja ella se fue ahora solo es LADY BREAK!!!trata de golpearme pero la esquivo, saco mi cascabel y los aplasto, se hace como un disco y este le golpea en la cara, el disco vuelve..
F: en donde estará su akuma???
Veo las colitas -AJA! AHI CHAT!C: se lanza hacia L/B y le quita una de las colitas, me la alcanza y la rompo pero no sale nada...
F: esta no es!!! Debe ser la otra....
C: no te preocupes yo voy...
Empieza a atacar y L/B lo revienta contra el suelo , el empezó a sangrar pero seguía conscienteF: CHAT!!!! ME LAS VAS A PAGAR ENGENDRO!!!! FLYING FLAME !!!!!!
aparecen mis alas y mis ojos parecen que que son fuego ardiente.... Le tiro fuego y quemo su colita y sale el akuma
Al parecer también puedo purificar el akuma con el cascabel así que lo hago y voy a ver a Chat Noir...F: CHAT NOIR!!!! esta inconsciente, no puedo dejarlo así.... Porque no vino Ladybug?!?! Ella nos hubiese ayudado....
Por suerte Chat no uso el cataclismo así que no se transformara...
F: mi transformación se acaba, tengo que llevarlo a casa..
*en mi casa*
Chat estaba vendado en la cabeza y los brazos....ojala este bien....yo ya me des transforme...
Chat: hmmmm, que ... Que paso..????
S: CHAT !!! estas bien!!!!!
C: si pero.....quien eres???
S: no.... Chat.... *empezaron a caer lágrimas de mis ojos*
C: NO LLORES TONTA QUE ES UNA BROMA SOFI!!!
(sinceramente ODIO a las personas que escriben que uno de los personajes principales pierde la memoria , osea NO ME CAGUES LA PUTA HISTORIA!!!!! )S: BAKA! * me tiro encima de de el y lo golpeo juguetonamente*
C: jajaj disculpa es que era como para hacerlo eh....sofi?
S: no se porque seguía llorando.
Q-que hubiese pasado si de verdad hubieses perdido la memoria....te hubieses olvidado de todo ....de nosotros.. No quiero que pase....!!!!! Llore más fuerte.....menos mal que mis papas estaban trabajando...C: NO! no llores.... Me abraza... Lo siento....fui un tonto al asustarte así.....te amo y jamas me olvidaría de ti...lo juro.....eres tan tierna cuando lloras.....
S: te amo...nos besamos y nos quedamos acostados abrazandonos......
-oye Chat....C: si mi lady?
S- quiero que sepas que no me interesa mucho quien esta detrás de esa mascara, porque se que es mi hermoso Chat, y que si nunca quieres mostrarme tu rostro por mi esta bien....puedo vivir con eso....te amare igual , con o sin mascara...
C- e-encerio???
S: sip! Te amo tal y como eres....nada cambia solo por una mascara...
C-entonces ....quieres saber quien soy???
S: no si tu no quieres...
C : no lo se.....no creo que sea bueno para la relación....S: ok pero yo si quiero decirte algo....
C: que????
S: esperame que ya vuelvo..*entro al baño*
Filky , sal ,vamos
F: estas segura de esto Sofi.????
S: la verdad es que no....*me transformo* estoy a punto de salir...ok, voy a salir. 1.....2.......---------------------
CHAN CHAAAAN! que pasara aquí! Yo sinceramente no lo se .....tengo que pensarlo.....si quieren decirme que piensan ustedes mejor.....I NEED HELP!
bueno, adiósSOFIKAWAIIPAMBISITA
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Lady (Chat Noir)
FanfictionSofi se muda con sus padres a París por un nuevo trabajo, ella esta viendo una serie llamada Miraculous Ladybug y fall in love con Chat Noir (quien no! el es tan audjfkwkdjf) XD . Entonces la bobita se emociona pensando que la serie es real y de...