La noche........

220 11 2
                                    

S:-Que?!?! Q-quedarte a.....dormir????
C:- s-ssi.....es que .....quería .......hablarnos....algo como una pillamada .
S:- ehmmmm, mis papas no tienen idea. ...y no puedo mostrarte......se asustaran
C:- ok....tienes razón ....bueno....mejor me voy....
S:- N-NO! no te vallas......quiero...que te quedes conmigo.....haré algo ....tu quedate...
C: ENCERIO??! (Pone carita kawaii) awwww te amo!!! (Me besa y nos abrasamos)

S:- quedate aquí ...veré que hacer..
C: okis!
F: hola!
C:AHHH!
S:- no grites joder!
C:- perdon!
F: porque todos gritan cuando me ven?!?! No soy fea o si??
C: N-NO es más eres tierna...sólo me asustaste ....eres un kwami no??
F:-si! Me llamó Filky y soy el Kwami de Sofi😝
C: eres muy tierna 😊😊 (le acaricia las orejas)
F:- oye, quería hablarte sobre Sofi...
C- si, que paso??
F:- ella te quiere demasiado, nunca para de hablar de ti....pero...hay cosas que no sabes....
C: que?!?
F: ahora todos la toman por mentirosa ya que te besaste con Foxy Flamme ese día, y es ella obviamente pero empezaron a dejar de hablarle y ya nadie la quiere....Marinette esta mal con ella y ya nunca la habla....Chloe siempre la molesta ....los demás la ignoran. ....el único que le habla y le tiene cariño es un chico llamado Adrien.....el siempre esta a su lado , pero nunca parece darse cuenta de esas cosas. ....y Sofi empezó a delirar......ya no es la misma....sólo piensa en ti.....nada más.....no le va bien con las notas y sus padres están decepcionados....y yo no se que hacer..
C: piensa ( COMO NUNCA SUPE ESTO?!?! TODO PARECIA BIEN!!! CUANDO OCURRIO ESTO?!?! POBRE SOFI....)
F:-además, ella trató de cortarse....pero miró una foto tuya y comenzó a llorar como loca y término sin matarse....no se que le pasa....se que al lado tuyo no demuestra nada de esto...pero debes saberlo. Tienes que encontrar alguna manera para que todo siga adelante...no se que haríamos nosotros sin ella .....además, debería buscar otra persona para darle su miraculous...y no quiero que todo termine. Yo quiero mucho a. Sofi.....
C:- nunca me entere de esto.....no se como puede cambiar de apariencia tan repentinamente pero la ayudaré.....seguro...

S:- Holiiiiis!!!! Los mande a mis papas a cenar por ahí así que e puedes quedar!!!
C: ehmmm genial....oye Sofi...te pasa algo.?
S: Nop, porque?
C: es que me contaron todo lo que te anda pasando y.....*la abraza * no quiero perderte .....*se le nota los ojos llorosos*
S: Chat....*empieza a llorar* lo siento....nunca quise que te enteraras....yo...no quiero que me tomes como loca....jamás me iré....si ti no soy nada.....de verdad lo siento....*lloró más fuerte*
C: te amo Sofi.....sin ti no existo, daría la vida por ti, arregláremos esto....haré lo que sea porque vuelvas a ser feliz..
S: te amo.....
C: y yo a ti.....
Nos abrazamos , vamos a mi cama y nos acostamos...
S: Chat , eres genial , desde que te conocí supe que eras especial.. Sentí algo que me decía que eras especial....y ahora estoy contigo..

C: yo pensé lo mismo de Ladybug, pero nunca me quiso. Así que busque a alguien más y apareciste tu, y ahora eres el amor de mi vida ....

*se pone encima mio* C: y quiero que seas mía... Sólo mía....
*me besa en el cuello y me sonrojo*
S: Chat.... Hmmm....
C: oh perdón, no estas lista?
S: acercate....
C: si my lady?
S: hazme tuya ....😏
C: *se sonroja* sabia que eras una guarilla ... Mi guarilla....
S: oye....no podemos hacer nada con tu traje....
C: a no ser....( Rubius mode on)

Se destransforma dejando ver su rostro.. Es.....es.....
S: ADRIEN?!?!?!
A:- tada!!!!
S:- sinceramente ya todo tiene sentido....con razón tu eres el único que me quiere en la escuela....eres.....mi gatito kawaii....*me sonrojo* la verdad eres muy apuesto Adrien....*lo beso*
A: *se sonroja más* pensé que no me ibas a querer si te mostraba mi verdadera identidad....
S: y te dije que no me importa quien este atrás de esa máscara...yo te amo como Chat Noir y ahora como Adrien... Te amo Adrien...

HORA DEL SALSEOOOOOOOOO

se pone encima mio una vez más. ...nos besamos y chocamos lenguas....nos separamos con falta de aire .....el me saca mi pijama y yo le sacó su remera....
Esta muy bien marcado ..empieza a lamerme por el cuello y termina por mis tetas....
Me sonrojo más al sentir que me estaba mojando.....

El nota esto y me saca el short...
Yo le quite su pantalón y note su ereccion....es...muy grande....
Me quede viendo su Pambisito sonrojada....

A: quieres esto ehhhh😏
S: si.....
A: primero yo...después tu...
S: sólo hazlo y listo!
A: ok...

Me quitó mi ropa interior y quede completamente desnuda ...el se agacho y vio mi.....partesita....empezó a tocarla de manera rara.....que hace????

S: oye....sabes que hacer.???
A: no, es mi primera vez. Lo siento...
S: si...también es mi primera vez pero si se que hacer ....ven..

Agarró su mano y pongo su dedo en mi partesita.... El se sonroja y sigue sólo....termina y empieza a lamerme ahí....largo un gemido y al parecer eso le encanto ya que siguió más y más.....

S: tienes un preservativo?
A: te parece que tengo uno?
S: entonces no puedes penetrarme...no quiero tener hijos sabes?
A: pero yo quería penetrarte 😫
S: quieres ser papa?
A: nono pero ...que hago..??
S: dejame a mi...

Me pongo encima de el....dios mio que grande la tiene....le quitó el boxer y veo a su Pambisito ....me sonrojo y el también....
S: esto te encantará....
A: es la mejor parte ...

agarró su Pambisito ....Adrien se estremece y se sonroja ....le beso en la puntita y empiezo a masturbarlo .... Le encanta...y a mi también .....empiezo a lamerme y término chupandola ....el larga gemidos .... Como me prende....
A: Sofi...yo...
S: ya se , dejalo...

Se corre en mi boca , se sentía tan bien....término exhausto....pero yo no....esperamos un rato y encontré un preservativo en el baño.... Mejor para mi..

S: quieres más???😏
A: nunca te cansas eh??
S: es que encontré un preservativo pero si no quieres..
A: Dámelo!
Pensamiento Adrien...

Era difícil ponérselo pero lo logre...fui a la cama y Sofi ya estaba en posición ....

Me pongo encima suyo...
A: mi pequeña zorrita....
S: mi gato guarro....

Empiezo despacio. Se que esto puede dolerle ....pero me pide más y empiezo más rápido....se siente genial...doy embestidas cada vez más fuertes. ...ella esta muy roja ..y yo también....me corro y la saco.... Que genial.....mi primera vez con Sofi....

S: ahora si....ah....te amo....
A: fue genial...
Nos besamos una vez más y nos acostamos...nos cambiamos y dormimos

A todo esto los kwamis estaban perturbados mientras miraban por la puerta

--------------------------------

Bueno! Aquí tienen el salseo que querían mis guarillos....
En el prox capítulo mostraré imágenes y la conversación de los kwamis XD
un saludo🙌

Sofikawaiipambisita

Mi Nueva Lady (Chat Noir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora