Todo está genial...todo acabo con el final feliz..yo con Chat amándonos felizmente...Ladybug es mi mejor amiga..Hawnkmoth fue vencido...todo esta perfecto..
Perfecto...si...
Me separé del celular...joder...que horas son?
Las 4...Dios mio no puedo creer que haga estos fanfics...estoy tan sola como para enamorarme de un personaje ficticio y crear esto para satisfacerme?Al parecer si...
Soy Sofia...tengo 15 años y todo lo que escribo es una farsa para no sentirme tan angustiada ...Me enamore de Chat...si Chat Noir..un personaje hermoso de una serie hermosa..see la historia que cree puede estar buena pero se nota mi soledad infinita..
Porque? No lo sé...yo no decido de quien enamorarme..pero tengo una teoria!
Las únicas personas a las que he amado en mis pocos años de vida me han utilizado..insultado ...roto el corazón para decirlo de manera cursi...vivian en el otro lado de el mundo y eran demasiado grandes para mi...
entonces! Creo que mi cerebro hace que me enamore de algo que no pueda dañarme!
Algo que está demasiado lejos como para que sufra! Y lo hace bien! Gracias cerebro mio eres genial..he sufrido pero nunca llorado...hasta ahora..Seque las lágrimas de mi cara mientras miraba un vídeo de el el mi celular..
Estupido cerebro...estúpida yo..estúpida gente...estúpida escuela...estupido gatito kawaii...
Me levanté de mi cama dejando el vídeo pausado y me fui al baño a mojarme la cara...
La cara de Chat se podía ver.. lo único que nadie vio...es que este seguía moviéndose ...
-quien era esa chica ? Miro un poco angustiado al verme ir con lágrimas..
-parece necesitarme bastante..-Acuerdate Chat..esta es tu realidad..no puedes convivir con otras...recuerda la regla..dijo Ladybug un poco nerviosa..
Ahora calla que nos tiene en pausa..
Se quedaron quietos pero Chat no paraba de pensar en esa chica..___________________________
Esta es mi pura fruta pinche laif!
Claro sólo me falta que Chat se mueva en mi celular pero bueno..mitad real mitad típica fantasía de fanfic!Este es el finalsito pambisito
Aish posh khe senthimenthal voi a iorar 😭😭😭
Mentira ...XD habrá una secuela después les diré el nombre y todo eso..
Gracias a todos por el apollo XD (a! Pollo! Oknu) los amo a tod@s son l@s mejores 😘😘
Un saludo.. Nah esta vez 100🙌
Sofikawaiipambisita🙆
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Lady (Chat Noir)
FanfictionSofi se muda con sus padres a París por un nuevo trabajo, ella esta viendo una serie llamada Miraculous Ladybug y fall in love con Chat Noir (quien no! el es tan audjfkwkdjf) XD . Entonces la bobita se emociona pensando que la serie es real y de...